Falla caja de cambios

Volvo S60 2012 Comfort T4 71700 kms
El tablero indica "Transmisión bajo rendimiento". El auto ha tenido mantención completa en taller de representante de la marca en Chile, dónde me indican que debo reemplazar la caja de cambios, por un valor superior a $ 4.000.000. Es primera experiencia con un auto que falla su caja de cambios con tan poco kilometraje. He leído que es una falla de fábrica, pero Volvo Chile no se responsabiliza por las fabicaciones defectuosas de esta marca. Acabo de ver información que Ford, Subaru, Toyota, han tenido una actitud responsable al hacerse cargo de las fallas en sus vehículos que producen.
Esteban de Chile hace 4 años  
ES
5 casos 
Jimmy de Chile hace 4 añosContactar profesional
Buenas tardes por lo general esa falla la detecta el computador por alguna falla de los sensores o actuadores que trae el vehículo la idea es que realice un scanner a la transmisión la cual indicara la falla especifica ya sea exceso de temperatura falla en el cuerpo de valvulas o defectos en el embrague pero para esto hay que saber cual es la caja especifica que su vehiculo tiene NOTA :supongo que la mantención de la caja esta al dia (aceite y filtro) LE CORRESPONDE A LOS 60.000 ,ojala que le sirva igual lamento que el concesionario no este a el nivel de los requerimientos de los clientes eso desprestigia la marca. Un saludo desde chile , Suerte.
santiagoh de Argentina hace 3 años
Hola, me pasa lo mismo. Tengo una xc60 t5 2013 y cada tanto acusa la falla transmision bajo rendimiento, pero se borra sola y no logro que el scanner lo detecte.
Alguien sabe cual es el problema?
Gracias
Javier de Chile hace 4 meses
Tengo el mismo problema aparece el mensaje pero aparte de unos pequeños tirones no demuestra nada más, nisiquiera una baja de potencia, de hecho al rato desaparece y sigue todo normal. Alguna pista o solución?
Jimmy de Chile hace 4 meses
Buenos días que transmisión monta su vehículo dependiendo de eso la falla. Un saludo desde chile.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!