El motor Se paró en marcha y no arranca

Volvo S60 2006 D5 185 caballos manual 250000 kms
Hola buenas tardes a todos quiero compartir en el foro el problema que tengo y a ver si alguien me puede ayudar el otro día circulando con el coche en población a 40 km hora el motor se paró llamé a la grúa los lleve al taller tras comprobar que la distribución está bien y ver que no le llega gasoil a la bomba inyectora y comprobar que la bomba trasera si manda gasoil a la bomba inyectora se compró otra bomba transponer la bomba nueva el coche sigue sin arrancar a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar muchas estamos pensando si la centralita se puede haber protegido de algún modo ya que también se quedó sin batería de tanto darle para arrancar espero respuesta si alguien me puede ayudar gracias gracias
David San Pablo de España hace 7 meses  
DA
Jimmy de Chile hace 7 meses
Buenas noches le recomiendo que realice un scanner nivel concesionario,en el cual le indicara la falla especifica y no incurra en gastos innecesarios. Suerte con su auto un saludo desde chile. Cualquier cosa no dude en llamar +56955665792.
1
Responder
Alkendy MC de México hace 4 meses
Es la bomba de gasolina, el escanee no lo detecta. Justo después te va aparecer falla de motor. La pieza es muy cara y lo primero que te dirán es cambiarla, pero se puede reparar. Funciona con dos bombas, en mi caso fallo la primaria y le cambiaron por una boch (muy barato en tela cion al costo de una nueva). Además es muy laborioso, pues si no sale desde los asientos traseros, hay que desmontar el tanque de gasolina. Saludos.
0
Responder
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook