SolucionadoSolucionado

Le cambie el aceite a la caja automatica y ahora no me trabaja la 3ra

Volvo S60 2003 2.5 full 125000 kms
Cual sera el problema o que devo hacer
manolo de Guatemala hace 6 años  
MA
1 caso 
jorgemax de Guatemala hace 5 años
Saludos Manolo, yo estoy esperimentando algo similar le cambie aceite a la caja de transmisión y esta algo sobrepasado del limite y el carro arranca normal, el problema que no entra ninguna velocidad, tu lograste solucionar tu problema?
Leonel de México hace 5 años
Saludos. El problema se genera cuando se efectúa el cambio de aceite, si bien es común los aceites de transmisión automática, se debe checar primero que tipo de transmisión es y en el manual de mantenimiento dice que aceite lleva o en su defecto. Ver directamente la caja de cambios tiene la serie o y el nombre de la transmisión, de allí se parte. Teniendo esa información, conseguir el lubricante que lleva. Por lo regular las transmisiones geartronic llevan aceite ATF sintético.
Leonel de México hace 5 años
Por ende, tienen que cambiar el aceite lo más pronto posible y no trabajar el auto hasta que se le cambie el aceite que debe llevar, de lo contrario estropearian la transmisión por completo teniendo en cuenta que son transmisiones electrónicas. Es un al rededor de 12 litros de aceite
1- el que se encuentra en el Carter de la transmisión. 2- el que se encuentra dentro de la misma
Es una tarea compleja para depurar el que se encuentra dentro de la transmisión. Paso a paso: el tubo que viene de la transmisión al radiador (entrada superior) se tiene que desconectar en botellas de 2 litros, se tiene que ir llenando con el motor en marcha, llenas 1 botella apagas el motor, rellenas con aceite nuevo y otra vez hasta cumplir con los litros restantes y no olvidarse de en cada relleno checar el nivel de aceite que requiere. Espero sea de utilidad y no cometer el error de ir a la agencia, pues no le harán nada ni siquiera al aceite. Pues argumentaran que todo está bien y de lo contrario tu transmisión ya no sirve, pues vienen de por vida y selladas.
Solucionado
Mejor respuesta (según manolo)
Diego balboa de México hace 4 años
Hola buenas noches tengo un volvo s60 200u presenta problemas de la transmision, de repente se borra la velocidad en el tablero PRND y se pone una linea asi - cuando esto pasa deja de hacer bien los cambios se revoluciona sin cambiar de velocidad, quien me puede aconsejar ?????
Chuy Ruiz de México hace 3 años
Tengo un volvo s60 T5 4 cilindros modelo 2012 vibra la transmisión si arrancas fuerte despacio jala muy bien, pero ahora salí a un recorrido de carretera cercas de 100 km y un día después lo moví un poco de reversa al apagarlo tiro todo el aceite de la transmisión
1
Miguel de México hace 3 años
Sabes cual fue la falla? El mio es el mismo carro. Estaba tirando el aceite de forma regular, me dice el mecánico que es el reten del aceite de la transmisión, ya se la cambie una vez, quedo momentáneamente y se volvió a caer.
Toniituning de México hace 3 años
Saludos, disculpen tengo un volvo s60 2003 y el problema que tengo es que no entra la reversa los cambios hacia delante los hace bien, le meti el scanner y marca todo bien de igual manera el tacometro sw ilumina,.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!