Falla a gnc

Volkswagen Voyage 2010  175000 kms
Hola gente ! Tengo un Voyage 2010 con 80.000km tiene una falla que lo hace únicamente con GNC ; (tironea) le cambie cables; bujías; bobina de encendido; le hice sacar el catalizador ; lo lleve a que lo conecten al escáner y no salto nada... Lo de gas me dicen que tiene problema de electricidad y lo de electricidad me dicen que tiene problema de gas y nadie me da solución 🤦🏻‍♀️ alguien puede comentarme si le pasó y como lo solucionaron
Tatiana de Argentina hace 4 años  
TA
2 respuestas 
Cacho de Argentina hace 4 años
A veces hay que chequear las uniones electricas de cables de gnc porque no fueron soldadas otra podria ser el tipo de bobina me han dicho
Tatiana de Argentina hace 4 años
Si pasa q los llevo al los del gas y me dicen que es problema de corriente y los electricistas que es problema de gas porque lo hace a gas nomás a la falla cambie bobina cables bujías limpie cuerpo de mariposa saque catalizador y así voy gastando sin solucionar

Problemas relacionados

 Voyage 2011
Hola... El problema es que se apaga a GNC...no da chance a nada Apenas llegué pasas a gas se apaga Cambie cables , bujías , limpie la mariposa , sensor mapa, y hoy le saque el catalizador Fui a 5 mecá… 
1 respuesta
 Voyage 2010 pack II
Hola les cuento mi experiencia a ver si alguien me puede ayudar... tengo un voyage 2010 con gnc de 5ta... nunca tuve un problema, pero hace unos dias empezo con un tironeo cuando venia andando a gas..… 
5 respuestas
 Voyage 2011 1.6
Hola tengo un voyage 2011 con equipo de gas de 5ta generacion arranca normal a nafta después cuando calentó o hizo 100 mtrs pasa gas pero automaticamente se vuelve a nafta y chilla el aviso como q no… 
 SolucionadoSolucionado15 respuestas
 Spin 2014 Ltz 1.8 7 A
Tengo una Spint 2014, 1.8 a GNC...a nafta anda perfecta, a gas tironea...realice cambio de bujías y cables, bobina, Sonda lambda, bateria y sigue tironeando...solo lo hace a gas le puse un equipó nuev… 
 Idea 2013 4 puertas; motor 1.6
Hola a todos...tengo el auto con gnc de 5° generacion...a nafta me funciona sin problema pero cuando pasa a gas empieza fallar,como si fuera un problema electrico y vuelve a pasar a nafta... alguien t… 
1 respuesta
 Megane 1999 Rxe 2.0
Hace 6 meses le instale gnc de 4ta. Y desde entonces me salta el testigo de falla electrica del tablero a nafta y a gas. A nafta salta cuando voy en alta x ruta y em ese momento pega unos cabezazos e… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar