Problema con el arranque en frío.

Volkswagen Voyage 2010 4 Puertas 1.6 Nafta 121000 kms
Hola a todos, escribo porque tengo un problema con un Volskwagen Voyage 4 puertas 1.6. El problema es que en frío es necesario darle arranque tres o cuatro veces porque no arranca en la primera vez.
El coche tiene GNC de 5ta generación.
Muchas gracias!
albertito de Argentina hace 10 años  
AL
2 casos 
criz de Argentina hace 10 años
Si es 5ta generacion entonces arranca a nafta y luego de pasa a gas a los 10 m o a llegar a la temperatura de trabajo del gnc... si lo aseleras fuerte por si decir se tiene q pazar a gas de una... intentaste eso en frio? si se paza a gas y no se para es probable q tengas algun problema con el combistible... quizás el filtro de nafta si es q nunk lo cambiaste.
Omar de Argentina hace 7 años
Hola yo cambie filtro de nafta y bujias y lo sigue haciendo
Diablo 37 de Argentina hace 7 años
Yo tengo un Voyage 2011, no tengo GNC , y el problema era que después de 10 intentos arrancaba en frio fallando, cambié el bulbo de temperatura y chau problema, proba o controla reloj temperatura estuve casi 2 meses con éste problema, recién HOY puedo decir SOLUCIONADO. -
Marcelo de Argentina hace 4 años
Hola tengo un voyage 2011. Tiene un problema,en frío arranca pero no modera. Tengo que arrancarlo varias veces hasta que calienta. Y de ahí modera lo más bien y no jode más hasta el otro día que se enfría. Y así. . . Que puede ser

Problemas relacionados

 Voyage 2010 Comfortline 1.6 101cv
No arranca en frio ya le cambiaron el sensor de RPM y no arrancó más
 Voyage 2011 1.6 nafta pack plus
Comenzó a patinar el arranque, lo lleve al electricista y me cambio el bendi, todo ok, en el taller y el resto del día se termino el problema al otro día en frio cuando le quiero dar arranque patina d… 
 Voyage 2012
Demora grande en el arranque como si se descargara la Bomba de Nafta, necesita varios intentos de arranque para lograrlo, se cambió la bomba por una nueva, se cambió también filtro de nafta y se limpi… 
 Ecosport 2010 2.0 litros, XL, 5 puertas
Al darle arranque por la mañana, tengo que darle 2 o 3 veces la llave de arranque, y cuando arranca regula mal por un tiempo de 3/5 minutos. Una ves que tomo temperatura se estabiliza y regula bien. C… 
 Suran 2014 ConfortLine
Hola a todos! Tenemos una suran confort Line 2014 con GNC de 6° generación. Hace dos meses cambiamos batería cables y bujias. Y ahora le cuesta arrancar en frío,o sea sólo a la mañana. Durante el día… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Avensis 2006 4 puertas avensis 2.2 D4D de 150cv
Dedes hace dos semanas el vehículo le cuesta arrancar en frío cuando baja de 8 grados le cuesta arrancar por las mañanas y hay darle 3 o 4 veces para que arranque si le das y lo haceleras un poco arra… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!