Cuesta arrancar

Volkswagen Voyage 2010 4 puertas 156000 kms
Cuesta arrancar por la mañana o cuando lo dejo parado durante tres horas. Le cambie filtros de nafta y aire. Que puede lo que falle? Bomba de nafta o inyectores sucio? O qué?
Sergio de Argentina hace 7 años  
SE
7 casos 
Diablo 37 de Argentina hace 7 años
Tuve problema similar solamente a la mañana no arrancaba, despues de varios intentos encendía fallando, y luego todo el día bien; a pesar de escanearlo no marcaba la falla; cambié filtro de nafta , se limpio mariposa, y nada; noté que fallaba el reloj de temperatura que apenas encendía subia a 90, cambié el bulbo de temperatura y hoy enciende PERFECTAMENTE a pesar del frío en el primer intento. -Controla puede ser eso, y te comento lo del cambio lo obtuve de un usuario siempre acudo a esta página y en 100% de las veces lo pude solucionar leyendo a todos los usuarios. -
Noufal de otro hace 6 años
Le cuesta arrancar siempre en frio y en el calor
ariel de Argentina hace 2 años
Buenas tengo un voyage 2010 170000 klmts me jode por la mañana o cuando queda parado varias horas el arranque en la 3 o 4ta vuelta arranca cambie bujias cable bobina bateria limpie inyectores tambien el motorcito de la bomba cambie no me tira errores en la computadora la presion de combustible esta bien ya no se que mas hacer porque persiste la falla haber si alguien puede darme una mano. Desde ya muchas gracias

Problemas relacionados

 Voyage 2010 4 puertas base
A la tercera vez que le doy arranque, arranca y anda perfecto pero si lo paro y lo dejo un ratito parado después le cuesta arrancar otra vez. Es como que baja la nafta del circuito y al darle las 3 ve… 
 Voyage 2013 Gp i motion
Buenas, mi voyage 2013 le está costando arrancar, cuesta varios intentos pero solo en frío, una vez que calentó arranca bien, también una vez que arranca anda excelente tanto a gas como a nafta, tiene… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Voyage 2011 1.6 I-Motion
Cundo le doy arranque enciende pero se para, si lo acelero un poco arranca y despues no jode en todo el dia, no falla nada, pero lo dejo de un dia para el otro y me vuelve a joder para arrancar. Ya le… 
3 respuestas
 306 1996 Has nafta cuatro puertas
Después de unas horas le cuesta arrancar a nafta. El motor hora varias veces hasta que pareciera que llega la nafta.
 Falcon 1981 Futura
Cuando queda 24 horas parado le cuesta arrancar...cómo si no tuviese nafta. Tiene encendido eléctronico eso funciona bien el problema es porque se queda sin nafta después de un tiempo...si alguien me… 
 Uno 1997 Sx 3 puertas Hatch 1.6
Hola quisiera saber porque me cuesta arrancar el auto una vez que se estaciono el motor por más de media hora, ya le cambié la bomba de nafta, los filtros, las mangueras y sigue igual
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar