Luz de epc ensedida

Volkswagen Voyage 2010  240000 kms
Hola mi tía tieneun boyage y se encendió la luz epc cambio las bujías y los cables él auto anda a gas y a nafta en ninguno de los dos casos pasa las 3000 revoluciones. Cuando acelera quiere pasar las 3000 rpm se "frena" él motor como si se ahogara. Leí mas arriba que podría ser él sensor ect. No se donde conseguirlo alguien me puede asesorar donde lo puedo comprar? O si él inconveniente es otro antes de seguir gastando plata.
nacho de Argentina hace 8 años  
NA
2 casos 
beto de Argentina hace 8 años
Esta rica la mezcla de combustible tiene mucho, lo tenes que llevar a que por intermedio de la computadora los inyectores pasen menos combustible. Si el problema persiste puede ser el sensor de aceleracion.
gaby de Argentina hace 8 años
A mi me pasa lo mismo el mio es modelo 2009 y esta con gas de 5ta generacion. Se frena y como si se ahogara o perdiera potencia. Decime si te funciono lo de cambiar el sensor de aceleracion. Saludos.
guri de Argentina hace 8 años
Tengo 1 voyaye 2011 a nafta y gas de 5ta generacio y me paso lo de la perdida de fuerza, le costaba acelerar, y no pasaba de 110...el problema eran las bujias y los cables de las bujias, me asesorar para que comprara los cables skf creo que son y ese problema se me soluciono. Ahora tengo el de la luz epc, el auto anda normal pero la luz de epc a veces se prende, le compre un limpia inyectores y se lo agregue a la nafta. Si no si me dijeron puede ser alguna valvula.
Saludos
HOscar de Argentina hace 8 años
Yo tuve un problema pàrecido , me pusieron la computadora de testeo y dio falla de bobina, la cambie y se soluciono el problema.
guri de Argentina hace 8 años
La los de EpC se me prendida por que el sensor que se encuentra en el freno andas mal. Me lo ajustaron y ya no prende más. Para el problema que arrancaba como en 3 cilindros y después se acomodaba un poco le tuve que hacer la tapa ppr que una válvula esta como carcomida por que anda a gas. Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!