Ruido en la rueda derecha

Volkswagen Voyage 2013 voyage 47000 kms
Hace un tiempo comenzo a hacer un ruido muy feo, no constante, lo hace a veces despues de pisar el freno, se escucha claramente como raspan dos piezas entre si, como si quedara la pastilla trabada, la verdad es que no entiendo nada de mecanica, tal vez alguien pueda asesorarme. Me pasa siempre a muy baja velocidad, cuando los saco del garage por ejemplo, cuando ando en ruta jamas hasta el momento.
Guillermo de Argentina hace 8 años  
GU
4 respuestas 
Alberto7di de Argentina hace 8 años
Evidentemente es un problema de pastillas de freno con excesivo desgaste pero la unica manera de saberlo es que alguien saque la rueda y se fije.
lenny voyage de Argentina hace 8 años
Quería saber si aparte del balanceo se alinean las ruedas traseras del voyage
Alberto7di de Argentina hace 8 años
No. Hasta donde yo sé, no hay auto que requieran alineación de las ruedas traseras porque la necesidead de alinear proviene del desgaste del tren delantero en cuanto a la dirección se refiere. En cuanto al balanceo (eso sí en las 4 ruedas), te recomiendo que pidas que te lo hagan con la rueda fuera del auto para evitar tener que balancear cada vez que hagan un trabajo en el tren delantero del auto especialmente.
Margut de Argentina hace 8 años
Perdón, no soy un especialista, pero el otro día fui a cambiar los neumáticos de mi Voyage, trabajo que incluyó alineación. Yo no sabía, pero el mecánico me lo puso en la computadora, y salía "alinear" las traseras. Le pregunté porque no sabía que se alinearan y me dijo que sí, que en ese coche sí se alineaban. Pero que conviene hacerlo pasados los 50.000 km. El mío tiene 35.000, así que me recomendó esperar. Saludos.

Problemas relacionados

 Voyage 2013 Sedan
Hola gente, mi Voyage hace mucho ruido al frenar, como que raspa el disco o metal sólo en la rueda delantera del lado del conductor. El mecánico me dice que hay que cambiar las pastillas y rectificar… 
 Voyage 1984 2 puertas modelo1984 motor 1800cc
De mi coche en la rueda delantero empezó a soñar el ruido de zumbido no se que puede ser... ya revise los discos el freno y todo está bien suena cuando está caminando y al acelerar y cuado agarro el e… 
 Voyage 2009 4 puertas full
Buenas. Apenas arranco el auto un segundo despues de la marcha escucho un ruido de uno o dos segundos. Solo lo hace al arrancar el auto. Que puede ser? Gracias
 C3 2005 hdi
Hola queria saber que puede ser un ruido constante en las ruedas delanteras como si raspara las pastillas de frenos , lo revisaron y no le encuentran nada. Le arregle el tren delantero y sigue igual?
4 respuestas
 Astra 2001 5 puertas, 2000 di 16V
Hace como quince días que me hace un ruído insoportable en las ruedas de la parte derecha y sobre todo noto que empieza a hacerlo cuando paso las bandas de frenado. Le cambié las pastillas de freno de… 
1 respuesta
 Ka 2001 3 puertas, motor zetec 1.0
1 problema (ruido de motor): al motor le hice el cambio de aceite y filtro, luego de una semana comnzo de la nada a hacer como un golpe en el motor, cuando acelero el ruido tambien, como un golpe cons… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!