Ruido en las ruedas

Citroën C3 2005 hdi 136000 kms
Hola queria saber que puede ser un ruido constante en las ruedas delanteras como si raspara las pastillas de frenos , lo revisaron y no le encuentran nada. Le arregle el tren delantero y sigue igual?
juanma de Argentina hace 9 años  
JU
1 caso 
TitoQuijano de Colombia hace 9 años
Juan tuve dos experiencias con mi C3. Una un ruido adelante como agudo parecía pastillas de frenos pegando con el disco, de hecho no sonaba siempre sino cuando iba en linea recta y medio movía la dirección hacia la izquierda. La verdad tuve que llevarlo a escaner y le escanearon el computador de la dirección asistida que es diferente al computador principal del carro; encontraron 2 fallos que fueron reseteados y revisaron el sistema de dirección donde hicieron simplemente ajustes o reaprietes. Con eso se quitó el problema.

La segunda experiencia fue con las llantas, sonada como si tuviera que cambiar rodamientos delanteros; los hice revisar como 3 veces y siempre me decía el mecánico que no estaban de cambio hasta que alguien me dijo que eran las llantas. Las llantas que tenía no tenían ni medio uso pero si fueron llantas baratas que compre en MAKRO, un almacén de cadena que vende llantas a muy buen precio. Pues cambie las llantas y se quitó el problema, al parecer se habían deformado.
Espero que sirva de ayuda...
Ysabel de España hace 5 años
Hola... Se que hace mucho tiempo que comentaste pero me pasa algo similar al primer ruido que comentas... Suena cuando esta en marcha rápida... Lo escucho cuando llevo los vidrios abajo... Es un ruido muy agudo como un roce o como un taladro de odontologo y tal como dices cuando muevo un pelin el volante deja de sonar y al volver a ponerlo recto vuelve el sonido... Sabes cuales fueron los fallos que le salieron a tu coche en el escaneo de la dirección?
TitoQuijano de Colombia hace 5 años
Ysabel como estas?.
Honestamente no recuerdo el tipo de fallos fue hace mucho tiempo. Con las direcciones electroasistidas hay que tener cuidado, en el C3 la dirección tiene su propio computador o ECU (Unidad de control electronico), lo mejor es que el escáner muestre si hay alguna falla.
Ysabel de España hace 5 años
Muchas gracias... Lo llevaré a escaner y comentaré...
Gracias
WALTER de Argentina hace 9 años
Me paso algo similar, resulta que eran las cubiertas!!!! para mi dificil de creer, las cambie y chau problema!!!
Jona de Argentina hace 7 años
Jona
Sabes que Ami me sonaba a sonajero ambas ruedas , lo notaba cuando iba despacio con los vidrios bajos. Un mecánico amigo me sacó la rueda y en la tuerca que agarra la masa, había como una tapa de chapa que tapaba la tuerca , esa chapa llevaba un pasante que pasaba por el centro el bulón , y se ve que alguna ves un gomero sacaron la rueda y esa chapa la dejaron sin el pasante , en tonces gira o golpea porque está suelta y se sentía un ruido molesto , fíjate por las dudas.
Ysabel de España hace 5 años
Hola... Les comento lo que me pasa con mi C3 1.4 HDI... cuando esta en marcha rápida... Lo escucho cuando llevo los vidrios abajo... Es un ruido muy agudo como un roce o como un taladro de odontologo y cuando muevo un pelin el volante deja de sonar y al volver a ponerlo recto vuelve el sonido... alguien sabrá lo que puede ser?
Enviar respuestaCancelar