SolucionadoSolucionado

Falla epc, pierde aceleración y funciona en 3 cilindros en ocasiones

Volkswagen Voyage 2012 4 puertas, motor 1.6 29000 kms
Fui a la concesionaria me dicen que adaptaron software de cuerpo mariposa, que estaba descontrolado. Resulta que hoy me vuelve a prender la alarma epc. Por lo que he leido, hay varias posibilidades. Lo que me llama la atención que en la concesionaria oficial no solucionaron el inconveniente. Pero eso si, cobraron por revisar.
Daniel de Argentina hace 8 años  
DA
6 casos 
Alberto7di de Argentina hace 8 años
Lo que sucede es que el hábito, no hace al monje. Es probable que la falla esté en la tapa del distribuidor. Mucha gente se queja de ese problema. Se cambia por una de buena marca y listo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Daniel)
Daniel de Argentina hace 8 años
Problema resulto. Era la bobina de encendido. Se cambio por bosch y bujias nuevas y todo bien. Ya hice viaje fin de año 1400 km, sin problemas. No confio mas en la concesinaria. Un particular con diagnostico computarizado en menos de 2 horas dio con la falla y reparo al vehiculo.
Virginia zanabria de Argentina hace 5 años
Hola me podrias por favor dcir a donde llevaste. Tengo ese problema. O algunmunero gracias
Daniel de Argentina hace 5 años
Hola. Queda en Cipolletti. Río negro
Virginia zanabria de Argentina hace 5 años
Hola buenos dias. Y sabes cual fue lanraiz del problema? Yo soy d buenos aires
Daniel de Argentina hace 5 años
Empezó a aparecer epc y se paraba al andar prendiendo esa luz en tablero. En concesionario resetearon cuerpo mariposa... eso dijeron. Pero el problema a los días nuevamente apareció...
Lind de Argentina hace 4 años
Hola, me podrías decir a quien se lo llevaste? Soy de cipolletti y tengo el mismo problema, gracias
Alberto7di de Argentina hace 8 años
El concesionario es una máquina de meter el perro. Conozco gente que con un cero, ha hecho el primer service y luego, antes del segundo, le dieron leña al auto como para que salte cualquier problema. Si saltaba, estaba dentro de la garantía. Si no saltaba, ni se molestaban en hacer el segundo service porque alli comienza la operar la aspiradora de guita. Te cobran cualquier cosa por cualquier cosa que además, no hacen.
Enviar respuestaCancelar