Problemas de Cuando enciendo la radio se escucho

Problemas destacados

Problema del estereo

Volkswagen Vento 2019  45888 kms
Tengo problema con el estereo, se escucha cuándo el auto lo enciendo, pero luego de una hora +- se empieza a distorsionar el audio hasta que ya no se escucha más. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo???
Octavio de México hace 2 años  
OC
4 casos 

Cuando enciendo la radio se escucho en otros modelos

Cuando enciendo la radio se escucho una especie de tono

Kia Morning 2014 4 puertas 80000 kms
El audio no es escucha, solo suena el tono lo mismo pasa si conecto el auxiliar
Constanza de Chile hace 3 años  
CO

Corriente en tierra o masa SolucionadoSolucionado

Daewoo Cielo 1997 1499 8000 kms
Buenos días amigos, de un tiempo aca mi auto viene presentando fallas eléctricas, quise revisar las tierras y corrientes del motor y todo bien mientras se encuentra apagado puedo hacer las mediciones sin problemas pero cuando enciendo el auto ya no puedo verificar nada pues cuando conecto cualquiera de los dos cables del multimetro al auto el multimetro empieza a mostrar datos erroneos, osilantes y locos, mejor dicho se vuelve loco y eso ocurre al conectar bien sea el cable negro a la masa o el rojo a un positivo y al encender la radio se escucha una interferencia con el auto apagado y si enci… Leer completa
arsabal2008 de Colombia hace 8 años  
AR
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según arsabal2008)
arsabal2008 de Colombia hace 8 años
Bueno amigos, problema solucionado. Anteriormente habia cambiado los cables del distribuidor y estos nuevos eran de alambre, los remplace por cables de fibra que suprimen el ruido y de esta forma desaparecio el problema, espero que esto sea de ayuda por si alguien tiene un problema similar. De igual forma les dejo un material importante que hay que tener a mano. Sucribanse y comenten
Link
https://www.youtube.com/watch?v=P3K9uZ…
Jose de Panamá hace 4 años
Tengo un pontia sunfire 2.4 no hay corriente en los iyectores. Se le cambio ckp nada cuando enciendo switch los iyectores se le va la corriente a los 3 segundo. Pero arranca se para. Que puede ser
Comentar

Bocinas se calientan

Volkswagen Gol 2017 Trendline 50000 kms
Las bocinas originales del gol se calientan muchísimo de la parte del iman. Cabe mencionar que tanto el estéreo como las bocinas son los originales. También les comento que al prender el auto estéreo se escucha en las bocinas algo así como un chasquido. Su ayuda y orientación por favor, gracias.
Adolfo de México hace 4 años  
AD
1 respuesta 
leonardo gol de Argentina hace 4 años
Adolfo move el potenciometro baja y subi, si no es problema de suciedad en el potenciometro, si funciona bien, tendras que llevarlo a un tecnico que le ponga un filtro en la entrada del estereo, Los nuevos ya vienen con esos filtros que produce una disminucion de ruidos, saludos
Comentar
¿Problemas con un Vento? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!