Anticongelante en ebullición

Volkswagen Vento 2016 4 puertas automático  125000 kms
Se olvidó colocar la tapa del anticongelante nosotros íbamos rumbo a paseo y se prendió una luz del tablero indicando que se estaba calentando... Buscamos un lugar donde orillarnos y el depósito del anticongelante se veía vacío.
Solicitamos el apoyo de una grúa para que trajeran el vehículo a casa en casa le colocamos una botella de anticongelante y se dejó en reposo durante aproximadamente 3 horas.
Hace un momento quisimos hacer la prueba encendimos el coche para ir a hacer unas compras marcaba 90 grados Así que pensamos que se había estabilizado después de transitar tres calles volvió a encenderse el foco de aviso de que se está calentando el coche así que retornamos a casa.
Al quitar la tapa del depósito de anticongelante estaba en ebullición Así que lo tapamos y estoy solicitando información y apoyo de ustedes para saber qué es lo que está ocurriendo hemos revisado que no haya escurrimientos en el lapso de las 3 horas de reposo que tuvo el auto no hubo escurrimiento de anticongelante.
De antemano muchas gracias por su apoyo y atención.
Soriantenue de México hace un año  
SO
1 caso 
Enviar respuestaCancelar