Calefacción

Volkswagen Vento 2014 Luxury Diesel 2.0 Tdi Aut 170000 kms
No sale aire caliente de la calefacción. Funciona todo, tiene temperatura el motor, me funcionan todas las teclas y el forazador perfecto. El aire acondicionado anda bien. Larga muy poquito aire caliente cuando la enciendo. Cuál puede ser el problema. Gracias.
Yani de Argentina hace 4 años  
YA
5 respuestas 
Yani de Argentina hace 4 años
Sigo con el mismo problema. Revisamos todo funciona todo perfecto. Circula el agua; funciona la bombita de agua que está en la parte delantera debajo de los ventiladores, le enviamos aire y las cañerías funcionan a la perfección están destapadas; las teclas funcionan todas La verdad es que No encontramos cual es el problema.
Br4h4m lofish de México hace 4 años
En mi caso sucedía lo mismo, al checar la perilla se sentía muy floja, quite el estéreo y la perilla del chicote que abre o separa caliente y frío estaba safada, cuesta trabajo volvela a poner en su posición, no ay pierde tiene sus guías.
Yani de Argentina hace 4 años
OKEY muchas gracias. Mañana o el lunes veremos esto que nos plantea usted. El paso de frío a caliente se hace bien. Este mecanismos esta debajo del tablero y se puede apreciar del lado del acompañante. Esto no es lo que dice usted verdad?. Muchas gracias por su preocupación. Estamos en contacto. Saludos.
Br4h4m lofish de México hace 4 años
Solo quitando el estéreo, bueno en el mío que es un Vento o Polo sedan quitando el estéreo pude acceder al escaparte del los instrumento de aire acondicionado o calefacción
1
Yani de Argentina hace 4 años
El mío es 2014 Con climatizador. Creo que no es lo mismo...
Enviar respuestaCancelar