Si da marcha pero no enciende

Volkswagen Vento 2016 Motor 1.6 gasolina  108000 kms
Buenas tardes les escribo de la ciudad de Guadalajara JAL. México hoy por la mañana lo quise encender y si se escucha la bomba de gasolina y da marcha y se escucha como que quisiera prender pero no arranca y tiene tanque lleno de gasolina, jamás me había echo esa falla y tengo duda si se reventó la banda de distribución, nunca se la e cambiado, o creen que sea otra cosa.
De antemano muchas gracias compañeros y espero sus comentarios
Raúl Esquivel de México hace 6 años  
RA
5 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
La banda no es, porque si no me equivoco es de cadena y lo mas seguro es que te paso lo mismo que al mio y es alguna o varias bobinas de encendido
Raúl Esquivel de México hace 6 años
Muchas gracias Ricardo, al parecer va a ser la bomba de gasolina, ayer destape el tanque y esta muy sucio, se lavo el tanque, la bomba, el filtro y los inyectores y no prende, se escucha la bomba y si funciona pero cuando midieron la presión de la gasolina solo llega 40 y por eso no alcanza a prender, espero y les sirva mi experiencia y gracias a todos compañeros.
ricardo de México hace 6 años
Perfecto, lo tomare en cuenta, gracias por el aporte
Sony de México hace 5 años
Buenas tardes, mi vento en 2014 y se le cambiaron las bujías pero ya no enciende, da marcha pero no enciende, L momento de sacar la bobina en una de ellas se quedó pegada un pedazo de goma, alguna recomendación?
ricardo de México hace 5 años
Es probable que le pousieron a la fuerza bujias que no eran para ese carro, ahora ese pedaso de goma ha de ser de a bobina, vas a tener que comprar una y compara las bujias que tenia con las nuevas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!