SolucionadoSolucionado

Consumo por Temperatura en computadora.

Volkswagen Vento 2014  65000 kms
Mi Vento 2014 en lugar de mostrar en la computadora el rango de distancia por consumo de gasolina, ahora me muestra la temperatura exterior, esto sucedió a raíz de que le desconecté la batería para cambiar las bujías, ¿ven esto normal? cómo puedo restaurar?
Gracias por sus comentarios.
Davide de México hace 7 años  
DA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Davide)
Dskro de México hace 7 años
A mi me paso igual al desconectar la bateria pero te vuelve a indicar el rango de km que te quedan si dejas que encienda el testigo que te indica que te falta gasolina
Davide de México hace 7 años
Muchas gracias Ds, esperaré a que se baje el nivel, esperando se pueda restaurar, saludos bro
Lara de México hace 7 años
Tengo el mismo problema. Me interesan mas los km que puedo recorrer con la gas que traigo que la temperatura externa. Esperaré a que encienda el foco de gasolina. Saludos!
Prude de México hace 5 años
Alguien sabe si hay otra manera de cambiarlo qué no sea dejar que debe termine la gasolina 😔. Tengo el mismo problema y ya le moví todo y no lo puedo cambiar
Jjpv de México hace 7 años
Y no hay manera de poder ver ambos??
pepe de México hace 7 años
No es posible, yo le movi y a voluntad nunca logre ver ambos, solo puedes ver lo que en ese momento te muestra, ya solo despues regreso a marcar km por recorrer.
Hector de México hace 6 años
Hola disculpa como pudiste hacer el cambio entre uno y otro?
pepe de México hace 6 años
No es posible hacer el cambio, cambia solo a termometro cuando se desconecta la bateria y despues de unos dias, regresa a indicar kilometraje por recorrer, saludos.
eduardo Cruz de México hace 6 años
Quisiera saber que significa en el tablero un como cono y 4.0 c que me marca el carro es por la temperatura de la mañana tan fria
Edgar de México hace 6 años
Si es cuando la temperatura exterior se encuentra a menor que 4°c y creo que se apaga cuando la temperatura vuelve a 6°
Alberto de México hace 2 años
Computadora vento 2018 sin comunicación con sensores de oxígeno, no reconoce los sensores y al sensor no le llega la tierra(neutro)
Jacinto de México hace 2 años
Buen dia lo que ami me paso es que se me apaga el tablero donde estan las agujas marcadoras de la velocidad ,revoluciones y donde aparece la gasolina se me apaga eso pero el carro sigue dando marcha nomas lo apago ya no enciende. ,el motor si da marcha pero se apaga el carro , con esta ya es la 3ra vez que me sucede ya cambie fusibles fundidos , ya le metieron scanner y la. Computadora segun marca un error que ppdria ser?
Nasly de Venezuela hace 2 años
Buenos dias, tengo un vento 94 y presenta una falla, no hagarra retrocesos, alguien que me pueda indicar que le pasa, mecanicos me dicen que hay que bajar la caja, ando desesperada, demas esta bien, espero por su ayuda
Enviar respuestaCancelar