SolucionadoSolucionado

La consola central em el tablero se apaga y se prende

Volkswagen Vento 2006 advanve 2.5  87000 kms
Hola ojala me puedan ayudar. El display que esta en el centro en el tablero digamos la computadora. Se apaga y se prende la pantalla como si algun cable estuviese suelto o algo. El auto anda de 10 pero la pantalla se prende y apaga en forma inconstante.
No tengo idea de que cables son los q hay q revisar y no conozco alguien honesto para que se fije y no me haga comprar cosas nuevas al pedo.
hernan de Argentina hace 10 años  
HE
1 caso 
alejandro de Argentina hace 10 años
Hola, tengo un vento 2007, y me pasa lo mismo con la pantalla central, se apaga y prende, cambia, por momentos anda bien, y otros no se lee nada. Lo pudiste arreglar???? yo estoy viendo donde lo puedo llevar
Solucionado
Mejor respuesta (según hernan)
hernan de Argentina hace 10 años
Hola alejandro, mira luego de recorrer bastante la conclusion fue que se habia dañado el display y por eso funcionaba con esa intermitencia. Tuve q comprar un tablero linea vieja, sacar el tablero que tenia y colocar el otro, para lo cual hubo que reprogramar el tablero con la memoria y demas cosas que trae. La otra opcion era sacar el display del tablero comprado y colocarlo pero era riesgoso en cuanto a manipulacion de los elementos tan fragiles que tiene asi que yo opte por cambiar el tablero.
Si llega a ser tu caso te recomiendo que en primera instancia hagas sacar tu tablero para que se fijen que tipo de conexion tiene el display ya que puede variar entre flex y procesador o ambas, el mio no se si porque era de mexico o que tenia ambas conexiones con lo cual fue mas dificil de instalar. Una vez que sepas que tablero necesitas viene la odisea de conseguirlo yo por suerte en mercadolibre justo ubique uno que estaba en venta.
Entre tablero y reprogramacion me gaste 3500 pesos.
Y el tablero era usado porque si lo queres nuevo te sale 5000 solo el tablero y como es linea vieja que viene con el display rojo no creo que haya nuevos...

Espero no haberte amargado el dia pero bueno, es lo que hay jajaja

La ventola la vendi por una inversion y ahora ando en un trend que nada de malo tiene pero hay abismos y galaxias entre uno y otro jajaj. A fin de año me voy a vivir a España asi que alla esta toda la crema de Vw espero conseguir algun fierro pronto cuando me vaya =)
Dieguin78 de Argentina hace 5 años
Hola, tengo el problema del motorcito amarillo en el tablero, y el auto se apaga cuando freno por lomos de burro y ese tipo de cosas, es un tiptronic 2.5. Le escribí a Leo pero no contestó, algún otro medio alguien sabe?
Martin de Argentina hace 5 años
Hola tengo un Vento 2008 luxury 2.5 y tengo un problema ay veces q lo pongo en contacto y queda negro y tarda en llegar información o sino cuando va andando con el aire prendido se apaga el aire q solución me podes dar
luis de México hace 4 años
Hola buen día, tengo un Vento 18 tdi, no había fallado de nada, ayer al echarlo a andar se prendió el testigo de resorte parpadea y batería, cambie la batería, arranca y dura tres segundos y se apaga, ojala
La alguien sepa que debo hacer, de antemano gracias.
1
Enviar respuestaCancelar