No enciende...

Volkswagen Vento 2007 2.5 luxury 170000 kms
Hola, ayer el auto porque hace tiempo no se encendía a quedo sin batería. Hoy hicimos que arranque pero la radio no enciende para nada. Leí el Manual y dice q apriete el on/off pero nada... a alguno le pasó alguna vez?
Carolina. de Argentina hace 8 años  
CA
4 casos 
Juanma de Argentina hace 8 años
Hola. Puede que tengas quemado el fusible del estéreo. Ese fusible esta en la fusiblera que esta al lado de la bateria. Puede que haya algo mal en la instalación (el estéreo es el original del auto?) y eso ocasiona la descarga de la batería
Francisco de Argentina hace 8 años
Tambien tenes un fusible de 10A en la parte de atras del estereo
percyquintanilla de Perú hace 7 años
La radio te presenta algun mensaje en el panel o no enciende nada? si no enciende es fusible pero si aparece algun mensaje, entonces es configuracion
Vero de México hace 7 años
Mi vento 2017, de un dia para otro no encendió, ni el seguro se activa, tengo dos meses con el y en la agencia no me resolvieron nada (cresta narvarte, ciudad de mexico) y el mecánico de ahi me dijo que por fuera le comprara la batería porque seguramente ya estaba dañada. Pésima atención.
Francisco de Argentina hace 7 años
Es muy probable que sea la batería por lo que estás diciendo pero. Deberían hacerse cargo. Una batería usándola demasiado por lo menos dura un año y medio.
johnny de Estados Unidos hace 5 años
Hola tengo un dodge caliber 2007 y no enciende que puede ser
Francisco de Argentina hace 5 años
Los conectores de la batería flojos, agua en los inyectores, filtro de nafta tapado. Problemas con el código de la llave... pueden ser infinitas las causas. Da un poco mas de detalles al respecto a ver si podes acercarnos mas al problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!