SolucionadoSolucionado

Sensor del catalizasor.

Volkswagen Vento 2012 Luxury 2.5 115000 kms
En el tablero se me prendió el sensor del catalizador segun lo informado en el manual que debo hacer.
Guille. de Argentina hace 8 años  
GU
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Guille.)
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches guille, como primer medida debes realizar un escaneo para determinar la incidencia, la luz de check indica que hay una incidencia, te dejo mi mail yo tengo escaner el mimso de vw oficial y si buscas en el foro vas a ver que solucione varios problemas, enviame un mail y combinamos [email protected]
Fenix de Argentina hace 6 años
Hola leo de donde sos que parte de argentina
Gastón de Argentina hace 5 años
Hola a todos, necesito contactarme con leo de checkengine, le mandé mails pero no me puedo comunicar, alguien me puede pasar un teléfono, muchas gracias!!
Gastón de Argentina hace 5 años
Dale ya te envió un mail, muchas gracias!
Gastón de Argentina hace 5 años
Hola Leo te mandé un par de mails pero no me puedo contactar con vos, mí mail es [email protected], espero puedas ayudarme, gracias!
Guille. de Argentina hace 8 años
Ahora estoy un poco complicado de tiempo, luego te contactaré.
checkengine de Argentina hace 8 años
Dale guille vas a ver que te lo soluciono 100% te garantizo busca en el foro y vas a ver que no te miento, no reemplzaces nada mucho menos quites el catalizador, cuando puedas enviame un mail y combinamos, saludos!!!
Maxi de Argentina hace 7 años
Buenas tardes. Ami me prende la luz del check lo fui a verificar y dice en la computadora que esta rico en bancada 1. Cuando estoy parado y acelero primero me hace una agachada y luego sale. Y se siente mucho olor a azufre del catalizador. Cual sera el problema? Gracias
Saludos Guille, cuando se enciende el sensor del catalizador en el tablero de instrumentos, NO necesariamente es daño del convertidor catalítico ni se trata de daños graves, el sensor se enciende cuando la sonda lambda (sensor de oxígeno) detecta mala combustión, y las malas combustiones se pueden presentar por falla de bujías, sus cables, bobina, inyector sucio que no cierra y permite goteo de combustible ahogando el motor, falta de sincronización del sistema de distribución etc. La mayor parte de veces todos los problemas se solucionan al realizar un AFINAMIENTO COMPLETO DE MOTOR. El costo de mano de obra en mi país $ 120 Dólares americanos más el costo de repuestos necesarios. Atte.
Daniel de Argentina hace 2 años
Es catalizador sin dudas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!