Ruido en caja dsg

Volkswagen Vento 2011 2.0 tdi dsg 98000 kms
Buenos dias soy juan tengo un vento 2.0 tdi dsg 2011 con 98000 km anda muy bien. El tema es que le hice cambio de aceite de caja y cambio de filtro. Saque 5 lts y coloque filtro nuevo original y 5 lts reemplazando lo extraido al ponerlo en marcha ahora se siente rudio en la caja solamente en N Y EN P cuando pongo directa reversa o secuencial no lo hace mas. Al posicionar en auto en desnivel hacia el lado de la caja no hace el ruido en N Y P. Que puede ser ya que antes de cambiar aceite no hacia ningun tipo de ruido?
PELADO de Argentina hace 8 años  
PE
1 caso 
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches pelado, realizastes el control para saber si quedo ennivel del liquido que tipo de aceite le colocastes?, el ajuste se debe hacer con el escaner.
pablo de Argentina hace 7 años
Hola tengo el mismo problema con un vento tdi 1,9 dsg , el mio tiene 160 mil km y aceite de caja es original , a mi me lo hace solo en frio y en N o P despues anda perfecto tendre que reemplazar aceite de caja? gracias
German de Argentina hace 4 años
Hola, pudiste resolver el problema? O supiste que era?
Raúl de Argentina hace 4 años
Tengo un 2.0 TDI DSG 160.000 km. y tengo el mismo problema, la computadora no arroja ningun problema pero cuando lo arranco hace un ruido solo en P y N, si levanto un poco las revoluciones del motor desaparece, por lo demás los cambios pasan muy bien, alguno pudo descubrir el problema??
Saludos Raúl.
Chinoantrax20 de Argentina hace 4 años
Que tal tengo un vento 2013 tsi 2.0 le hice el cambio de aceite y filtro original el aceite le puse liqui moly
A los 68000 le hice el cambio resulta que cuando voy en segunda alas 1400 rpm hace un ruido como que resbala el embrague apenas es a veces nada más no siempre pensé que se le iba a salir cuando le hacía el cambio de aceite y filtro pero lo sigue haciendo igual...alguien que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!