SolucionadoSolucionado

Problemas, aparentemente electrico, tironeos en marcha desde 40 a 120.

Volkswagen Vento 2013 LUXURY 38900 kms
Desde los 6 meses de nuevo, y la agencia no lo soluciono, cuando voy andando y tirando cambios, desde la segunda hasta quinta, desde los 40 a 120 km.; va produciendo unos tironeos típicos de cortes de corriente y esta semana cuando llego a los 60 km y aceleraba no respondía a la aceleración. Rarísimo. Pero peligroso a la hora de sobrepaso.
JERRY de Argentina hace 8 años  
JE
1 caso 
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenos dias jerry, la luz de check encendio en algun momento o el epc?, de donde sos, lo escaneastes?
JERRY de Argentina hace 8 años
Gracias checkengine por tu respuesta. Soy de Neuquén Capital. Me encendió el testigo de EPC, leí en el Manual y solo me dice que lo lleve a un service oficial, fuí y me dieron turno para el próximo martes. El tema es saber de antemano que es lo que le puedo pedir al service mecánico que hagan, por experiencias vividas. Ya que anteriormente lo pusieron en el Scanner y no les tiro ningún problema, pero el auto sigue con esa falla. Mi preocupación es que el viernes que viene debo hacer un viaje largo.
Gallo85 de México hace 8 años
Cuando te prende el Epc en el tablero puede ser tu switch del stop está en el pedal de freno checalo
JERRY de Argentina hace 8 años
Gallo85. Gracias por tu respuesta. Me desasnas. Qué es el switch del stop? Esto no tendría nada que ver con el TIRONEO que hace estando en marcha y rodando el vehículo. Atentamente. Jerry
checkengine de Argentina hace 8 años
Mira jerry si el epc encendio debio registrar averia el epc viene de la sigla en inlges de (electronic power control), pueden ser varias cosas pero por el tipo de sintomas que tiene el auto puede venir del cuerpo mariposa o del pedal de acelerador, por casualidad en ese viaje que nombras venis para bs as porque tal vez te lo pueda ver yo.
Santiago de Argentina hace 8 años
Buenos dias checkengine. A mi me pasa con mi vento 2.0 tdi manual. Tironea y en ocasiones se apaga andando. Le das arranque y enciende d una. Que podrá ser? No tira error en la ecu.
JERRY de Argentina hace 8 años
Gracias checkengine. No viajo a Bs. As. ,solo voy a Sta. Rosa La Pampa. El tema es tener algún conocimiento a cerca de que es lo que puede ser, para decirselo a los de la agencia, ya que normalmente estos cambia piesas, núnca encuentran nada. Al menos en esta concesionaria. Si tuvieran algún conocimiento, ustedes, me tiran la info y yo les pido que revisen lo que ustedes me digan. Atte. JERRY
checkengine de Argentina hace 8 años
Ok yo controlaria previamente un ecaneo con equipo oficial, el cuerpo de mariposa, cableado o el sensor del pms como tambien su cableado
JERRY de Argentina hace 8 años
Checkengine. Me desasnas. Qué es el sensor del pms? Atte. JERRY
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas JERRY el sesor de pms es el sensor empleado para detectar las revoluciones por minuto y el punto muerto superior del motor es del tipo inductivo, funciona mediante la variación del campo magnético generada por el paso de los dientes de una rueda dentada, rueda fónica, ubicada en el interior del block.
JERRY de Argentina hace 8 años
Gracias por tus respuesta. Desde mi total ignorancia. Podrá tener el problema en alguna de estos elementos. Bujías, cables de bujías, sonda labnda, catalizador o hasta el árbol de leva? Atte.
checkengine de Argentina hace 8 años
No lo creo tal vez sea el cuerpo mariposa o el sensor que te dije pero deberia encender la luz de checkengine y grabar alguna averia, eso te ocurre lo hicistes escanear es muy importante ver la incidencia que graba de esa manera tenes una idea por donde encarar el problema
JERRY de Argentina hace 8 años
Mira, fui el lunes y no lo escanearon porque estaban en capacitación. Tengo un turno recién para este martes. Cuando realizan el escaneo. Qué tiempo demora ese escaneo en tirar los problemas? Y como se identifica el inconveniente? Atte
checkengine de Argentina hace 8 años
El escaneo no se arda mas de 10 minutos pedi el informe impreso y me comentas luego, y veo si te puedo daru una mano, el check encendio en algun momento?
Solucionado
Mejor respuesta (según JERRY)
JERRY de Argentina hace 8 años
Buenos días checkengine. Te comento. Ayer tal cual estaba programado el ingreso al Service Oficial de VW, acá en Neuquén Capital, lo Scanearon y les acuso la falla en el Sensor eléctrico del Cigüeñal, esta en corto circuito. Producto de ésto y, como no tienen el repuesto para el cambio rápido, lo pidieron a Bs. As. Y en 10/15 días tendrían el mismo para proceder a su recambio. Una vez que lo cambien y pueda probarlo, te comentare si el problema se soluciono o no. Espero que así sea. Atte.
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas JERRY ese es el sensor que te mencione anteriormente el de PMS o el g28, habria que ver que tipo de fallo acuso es decir la descripcion de la incidencia, puede que sea problema de cableado tambien pero eso se determina con el fallo, no te dieron un informe de diagnosis?
Armando de Argentina hace 8 años
Que tal tengo un vento tdi 2. 0 2013
Leí que tenes un lugar en capital federal para chequear los VW me pasarías el teléfono así me comunico Gracias
checkengine de Argentina hace 8 años
Ya te envie un mensaje por whatsapp armando para combinar.
Ergasi de Argentina hace 6 años
Check engine, me mandás WA, tengo problemas con Vento 2.0tsi dsg se prenden muchas luces y tironea como sinpatinara el embrague cuando lo pisas
Enviar respuestaCancelar