De golpe se enciende una alarma y 4 luces en el tablero

Volkswagen Vento 2009 2.0 T 126000 kms
El auto arranca instantaneamente a la mañana. Puede ser en el mismo momento del arranque o al rato comienza a sonar una alarma y se enciende la luz del control de traccion, titila la luz del freno de mano, se enciende la luz del abs y se enciende la luz de la direccion (dibujito del volante color amarillo). A veces pasan horas que todo anda normal y de golpe se pudre todo. La del abs no titila en forma constante, sino como si se moviera al compas de algun liquido de forma intermitente(como si el nivel de liquido de freno estuviera en el minimo y de golpe enciende y de golpe no)
El auto anda perfecto incluso con las luces encendidas. Lo unico que cambia es que la direccion se pone mas pesada y no vuelve el volante al doblar la esquina. Alguien tiene idea
polo de Argentina hace 10 años  
PO
2 casos 
Juan de Argentina hace 10 años
Hola, sólo de curiosidad, ¿verificaste la limpieza y firmeza de la conexión de los bornes de la batería?
gonzalo de Argentina hace 10 años
Me paso lo mismo...lo solucionaste?
polo de Argentina hace 10 años
Si los bornes estan bien. Todavia no lo pude solucionar
Germán de Argentina hace 10 años
Me pasa exactamente lo mismo con el mismo auto, pero cuando lo acelero a fondo unas dos cuadras se acomoda automáticamente. También me pasa que en frío arranca siempre, pero a veces después de unos segundos de apagado no arranca y tengo q empujarlo un toque para que arranque. Lo hice controlar y me dicen que es la batería (tiene una centinela de 65 A q parece estar mas o menos, lo compré hace poco y trajo esa) me dicen que se arregral poniendo una MOURA o algo así de 75 y de las mejores... tdv no la compré porque ando medio cortado. Uds lo arreglaron?
MARTIN de Argentina hace 9 años
Por favor cual es la solucion a este problema!!!! me estoy volviendo loco buscando la falla... tengo un vento 2.0 tdi 2008 con el mismo problema. Probe cambiando la interfaz de diagnostico para el bus de datos y sigue igual.
Juan de Argentina hace 9 años
Hola, como están los sensores de abs de las ruedas? Al auto liboasaste por inundaciones?
Coty de Argentina hace 9 años
Buenos días, tengo un problema similar, se me prendieron los testigos de abs, control de estabilidad, check in y dirección (esta esta mas pesada, no vuelve al doble), y pasados unos 20 segundo de arrancar el auto, suena una alarma y se queda titilando el testigo del freno de mano; hice el control en la concesionaria y me diagnosticaron (por descarte-no están 100 % seguro) que la falla es debido a una avería en el modulo del abs. Si alguno le paso, como lo solucionaron. Saludos
plane02 de Argentina hace 7 años
Nunca hubo solucion para esto? me pasa lo mismo...gracias.
[email protected] de Argentina hace 6 años
Me pasa lo mismo, el tablero parece embrujada, se prenden y apagan todas las luces, el auto anda perfecto pero asusta tantas alarmas, es un vento 2.0 tdi 2012. La dueña original me dijo que lo hace cuando hace calor y le da sol al torpedo !!
En la agencia le dijeron que le reiniciaron la computadora, igual lo siguió haciendo. Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería me lo comunique !!
Gracias !!
Juan de Argentina hace 6 años
Hola le hiciste controlar la batería porque a veces parece que está buena Pero puede que no
[email protected] de Argentina hace 6 años
La batería es de febro del 2018, igual la voy a hacer controlar !!
Gracias !!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!