Mando a distancia

Volkswagen Vento 2013 Tsi full 45000 kms
Hola, tengo un problema con mi vento que tiene botón de arranque con el mando. Supuestamenre cuando bajo del mismo tocando el picaporte del mismo se activa el cierre centralizado y luego al tomar el picaporte se abre. Bueno dicha función me anda pero muy esporadicamente. Y no le encuentro solución ya que las baterías del mismo funcionan porque activando el botón se cierra desde una considerable distancia. Es una lástima porque es muy práctico. Si alguien me puede solucionar el problema. Muchas gracias
Damatito de Argentina hace 8 años  
DA
1 caso 
German de Argentina hace 6 años
Hola, tengo un vento 2012, al cerrar las puertas cierran solo tres, la trasera derecha (hablando siempre sentado en el lugar del conductor) no cierra y la del acompañante delantera cierra pero no abre , alguien me podria orientar?
Saludos
Alfredo de Argentina hace 5 años
Tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar? Tengo un vento 2013 2.5 luxury
German de Argentina hace 5 años
Hola, no pude soluvionarlo!!!

Problemas relacionados

 Vento 2010 Tdi 1.9 luxury
Los botones del cierre centralizado del lado del acompañante no funcionan, de ese lado no se puede activar ni desactivar el cierre del auto, nini siquiera están prendidas las luces de los botones
2 respuestas
 Vento 2009 2.5 advanced
Hola gente, hace poco compré un Vento 2.5 advanced tip, anda todo perfecto y esta muy bien cuidado pero desde hace unos días no se abre la puerta del conductor utilizando el mando de distancia. Para c… 
10 respuestas
 Vento 2016 4 puertas Comfortline
No abre con el botón de apertura del habitaculo ni con el mando a distancia solo con la llave. En el escaneo me arroja error 00329
 D-Max 2015 2.5 diesel mecanica
Hola hace unos dias que el control o mando a distancia original de mi dmax dejo de funcionar no abre ni cierra, el cierre centralizado funciona correctamente desde el boton interior (ya cambie la pila… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Focus 2012
Cómo funciona el mando a distancia si tocó el botón una sola vez se cierran las puertas pero no parpadea ninguna luz y si tocó dos beses el botón parpadean dos beses las luces en realidad no sé si toc… 
1 respuesta
 Zafira 2010
Mi zafiro año 2010 no cierra las puertas con el mando a distancia, tampoco con él botón que tiene adentro cierra, a qué se deberá este problema. Ayuda!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!