SolucionadoSolucionado

Tiembla cuando desacelero

Volkswagen Touareg 2012 V8 60000 kms
Buenas!! Tengo una Touareg 4.2 V8 FSI Premium. La camioneta es un caño, pero tengo un problema que me esta volviendo loco y no lo logran descubrir. Empezó siendo un temblor suave pero a medida que tiene mas kilometros empeora. Cuando acelero no pasa nada, pero en velocidad constante o cuando dejo de acelerar (aca es cuando mas se nota), tiembla la camioneta, mueve el volante de lado a lado y se siente como tiembla todo. No es en cualquier velocidad, suele ser a los 130 a 140 km/h. Otro dato importante es que no lo hace siempre... si a alguien le paso, le pasa o sabe como solucionarlo les agradecería la información.
Mariano de Argentina hace 4 años  
MA
3 casos 
REMYMARTÍN de México hace 4 años
Soportes del motor
Esta roto o fisurado
Dimitri de España hace 4 años
Me pasa po mismo , empezó como algo leve y ahora se mueve más que un barco cuando está a ralentí y el cuentarrevoluciones sube y baja cuando pega las sacudidas, encontraste solución ?
Mariano de Argentina hace 3 años
Pero a mi camioneta no le pasaba lo que estas diciendo... es otro el problema. Si se mueve a ralenti es porque esta fallando. Fijate el estado de las bujías y bobinas...
Solucionado
Mejor respuesta (según Mariano)
nunren de Venezuela hace 3 años
Si se mueve el volante deber chequear las llantas y los discos de freno las llantas estan deformes o los discos deben estar doblados
Mariano de Argentina hace 3 años
Las llantas estaban descentradas. Eso hacia temblar la camioneta a una velocidad aprox de 130 km/h
Fede de España hace 3 años
Hola, me pasa lo mismo, me puedes decir como lo solucionaste

Gracias
Mariano de Argentina hace 3 años
Tenes que mandar a arreglar las llantas, pueden estar descentradas o golpeadas. Ahora si el temblor es cuando frenas y sentis que ademas del temblor en el volante el pedal del freno se mueve (patea) hay que mandar a rectificar los discos de freno.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!