El alternador no supera los 12.5 V

Volkswagen Suran 2010 1.6l Man Gasolina 114000 kms
Hola, mi auto empezó a fallar para arrancar, me percaté que el voltaje que ofrece el alternador no superaba los 13 V nunca, y cuando encendia las luces o el aire acondicionado bajaba mucho mas, revisé y ya el alternador necesitó cambio, tiene uno marca bosch, 60 AMP, en banco de prueba o en el mismo auto instalado pero desconectado de la fusilera da 14 V sin problema, pero al conectar a la fusilera el voltaje vuelve a bajar a 12.5, fui descartando y el circuito que hace que pierda 1 a 1.5 V es el principal que va adentro del auto, un cable negro grande. Alguien tiene el esquema electrico de estos autos??, saben si va algun conmutador que tenga ese robo a masa??; alguien le ha pasado algo similar?? en las fotos ven 12,9 pero ahi no tenia ni electroventilador encendido, ni luces ni nada. Por que baja tanto?
1
2
Ronald Alberto de Estados Unidos hace 2 años  
RO
2 respuestas 
Edu89 de Argentina hace 2 años
Hola fox y suran 2010 en adelante lleva alternador valeo de 90 amp , fuera de eso tu alternador no rinde x mas que el voltaje sea el correcto no tira amperaje es un problema interno
Ronald Alberto de Estados Unidos hace 2 años
Gracias si. Es de 90 amp. Sin embargo no creo que baje 1,5 vdc por eso. El consumo del auto no supera los 20 amp sin aire acondicionado, con el el aire llega a 40 y ahí si baja muchoooo el voltaje. Pero solo con el auto en ralentí consume 8,5 amp igual baja. Ya pedí un alternador de 90 amp. Cuando llegue lo instalo y les dejo saber.
Enviar respuestaCancelar