Consultar sobre perdida de aceite

Volkswagen Suran 2011 4 puerta 1.6 l 5D 69000 kms
Tengo una perdida de aceite. Mirando de frente el vehículo, es del lado izquierdo bajo del alternador, x lo que pude leer en otros comentarios, puede que se la bomba de aceite?
pato de Argentina hace 10 años  
PA
2 casos 
Pedro de Argentina hace 10 años
Yo tengo una Suran del mismo modelo, con Km 45000 me hizo lo mismo y era la bomba de aceite que se afloja, se soluciona desarmando la transmisión y ajustando creo que tres tornillos, espero que te sirva. -
nono de Argentina hace 9 años
A mi me paso lo mismo, estaba en garantia, solamente torquearon nuevamente los tornillos de la bomba de aceite sin desarmar nada, no te dejes engañar por los mecanicos, te sacan un poco mas de dinero, saludos...
EAOO de Argentina hace 9 años
Hola, y como ajustan la bomba de aceite sin desarmar nada? que me den la formulaaa!! gracias
nono de Argentina hace 9 años
Lo lleve a la concesionaria estando fuera de garantia y se hicieron cargo pro que es un problema que se manifesto en muchas suran, vienen mal torqueados los tornillos de la bomba de aceite, pedi turno, cuando llegue pusieron el auto en un elevador, sacaron el chapon que le compre desde 0km ajustaron los tornillos con llave de fuerza y un tubo sin desarmar nada limpiaron la zona por el aceite derramado y volvieron a poner el chapon, estuve 1 y 1/2 aprox. Desde que llegue al taller, vi el trabajo desde lejos ya que no te dejan entrar a la zona de trabajo, eso es todo, no vi que sesarmaran nada, ya paso un año y quedo de 10, no perdio mas, abrazo.
Angentin de Argentina hace 6 meses
Que concesionaria? Es ami me dijeron que tengo que cambiar el recuoerador de aceite pero porque esta marcado. No es que este perdiendo aceite
COPO de Argentina hace 8 años
Es un tornillo que ajusta la bomba o junta de bomba de aceite hay que sacar la poly v una tapa de plastico y de los tres cuatro tornillos uno esta flojo. Pareceria que es falla de robotica.
Suerte daniel
pablo de Argentina hace 7 años
Me esta pasando lo mismo. Suran creo que 2011, cada vez que lo busco en garage un chorrito de aceite en el piso,lado copiloto adelante. Mecanico dos veces sacó chapón y y ajustó cosas pero sigue igual. No sabe qué hacer dice que es normal (??) que esos autos "transpiran" mucho (no es posible, esto no es mera transpiracion ).
COPO de Argentina hace 6 años
Seguro es un tornillo a la altura de la bomba. Eso me paso a los 45000 ahora tiene 160000 y en mi ultimo viaje al sur 5000 km no gasta nada ni transpira nada.
Waltercastellanos@Gracias. Mal. Com de Uruguay hace 6 años
Mi suran 2012 pierde aceite por una bujía encima de la tapa como lo soluciono?
COPO de Argentina hace 6 años
Es probable que le falte ajuste o que la pasaron de vuelta. Rompieron rosca. Esto ultimo mm
Alo yo cambiaria las bujias y a esa le pondría algün sellador de alta temperatura...
Enviar respuestaCancelar