Fallo presion de aceite

Volkswagen Suran 2010  57000 kms
Hola gente, les comento que compré una suran cross con 55 mil km, le hice cambio de aceite, filtros, distribucion. A los 57 mil km se enciende el testigo de presion de aceite. El mecanico le cambio el bulbo porque la presion era normal, al otro dia volvió a prender, le midió la presion y ahora si era baja. Le revisó el aceite en el carter y estaba limpio. Miro bancada y cojinetes y estaba normal. Le cambio la bomba de aceite y segun él ahora tiene presion normal. Lo estamos probando (salio anoche del taller), pero me dijo que sin enloquecerme vaya pensando en cambiar de auto. Uds. que opinan?? Leyendo en el foro veo que varios hemos tenido este inconveniente que vuelve a aparecer al tiempo por problemas en la bancada.
Julio de Argentina hace 7 años  
JU
2 respuestas 
Edu89 de Argentina hace 7 años
Hola el problema mas comun esta en la tapa de cilindro presentan fugas de presion
Martín diaz de Argentina hace 5 años
Hola miren yo tuve el mismo problema y este muchacho me lo soluciono y subió el video por internet en sos etapas. La verdad que me salvó la vida, porque fui a otros mecánicos y le cambié de todo bulbo de aceite, la bomba de aceite, los metales de bielas y bancadas. Resulta que el problema estaba en la tapa de cilindros en donde apoya el árbol de levas.
Aquí les dejo su canal suscribanse, denle Like ya que lo ayudarían mucho y el a ustedes tambien. https://youtu.be/-N9PTjoyKpo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!