SolucionadoSolucionado

Se apaga el motor

Volkswagen Suran 2011 confortline 65000 kms
Tengo una Suran 2011 con 64000 kilometros, hace 1000 km. que comenzo a pararse cuando se encuentra al ralenti en promedio cada 30 km., le conectaron el scanner pero no tira ningun error. Le limpiaron el cuerpo de la mariposa y anduvo 450 km. sin problemas, pero luego volvio a fallar. Nadie pudo explicarme de que se trata, me dijero que puede ser el motor paso a paso del cuerpo de mariposa, pero que no es seguro. Lo increible es que esta pieza cuesta 6.000 pesos. Nunca encendio la luz de check engine.
Lucas de Argentina hace 8 años  
LU
3 respuestas 
Sofia de Argentina hace 8 años
Lo solucionaste? tengo ese mismp problema
Solucionado
Mejor respuesta (según Lucas)
Lucas de Argentina hace 8 años
Finalmente se soluciono. Era la bobina. La cuarta que cambio y finalmente cambie el auto. En mi familia habia tres vw y ya cambiamos por otras marcas. Vw deja mucho que desear. Esta sobrevalorada. Saludos.
Primo enrique de Argentina hace 5 años
Hola la suran es 2011 anda a gas solo y de repente se empezó a parar no regula arranca y no rregula se para kisiera saber que es si el paso a paso gracias

Problemas relacionados

 Suran 2012 Imotion
Hola Buenas tardes!! Tengo una Suran imotion año 2012 con 29000 km. El problema es que en el tablero me sale el símbolo de check engine. Y se quiere apagar el motor. Es como que se ahoga y empieza a v… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Suran 2010 Highline I Motion
Muchachos, agradeceré enormemente me puedan indicar donde esta ubicado el motor paso a paso en mi Suran 2010. Quiero verificarlo y de ser necesario darle una limpiada. Lo busqué por todas partes y no… 
1 respuesta
 Suran 2011 1.6
Buenas gente tengo un problema con la camioneta le pasa que estoy ando y de la nada se apaga como que se queda sin fuerza y se apaga y después intentas darle marcha y no arranca después de un rato pro… 
2 respuestas
 Siena 2005 HLX 1.8
Compre un siena 0k en el 2005, a los 25.000 km. comenzó con el problema de que en cualquier momento se enciende la luz de motor y el mismo no acelera, tengo que apagarlo y volverlo a encender para que… 
3 respuestas
 Voyage 2015 voyage highline
Tengo un voyage y por ahi no arrancaba, le limpie la ficha de la bobina y arranca bien, pero ahora de la nada por ahi se para y no enciende ninguna luz de error en el tablero, puede estar fallando que… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Fiesta 2012 sedan 4p
Se acelera solo y cuando voy en marcha y freno, se apaga el motor. Le saque lo que llaman el cuerpo mariposa, limpie los contactos y mejora por un tiempo, luego de algunos km vuelve a hacer la falla.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!