Nos quisieron estafar con 61.600 pesos los señores de Iruña Nqn

Volkswagen Suran 2013 I-motion  45000 kms
Buenas tardes, paso a comentarles, mi papá tiene una suran highline con caja i-motion y levas al volante, de golpe la misma empezó a dar error de software y solicitaba que se contacte con un concesionario vw dejándo de andar. Con la ayuda de una grúa la llevamos al concesionario oficial de vw en Neuquén Capital (Iruña SA), en el mismo lo atendieron y le dijeron que era el robot de la caja y la unidad de control de la misma. El presupuesto de la reparación que le pasaron era de 61.600 pesos. Averiguando y leyendo en foros que las dos cosas estén quemadas era casi imposible pero podía pasar. Desconfiamos entonces de lo que nos decían en el concesionario y retiramos el auto de allí. Para esto ya nos habían dado el presupuesto y el protocolo de reparación del mismo que justifica los 61.600 pesos. Con el auto en casa de nuevo sin funcionar, mi papá llama a un amigo que la tiene clara en estos temas y por teléfono le hace hacer un par de pruebas al auto llegando a la conclusión de que es el fusible de la bomba de aceite. Lo cambió y el auto anda perfectamente. Lo arregló con 5 pesos. Lo que nos lleva a decir que los señores de Iruña Neuquén concesionario oficial VW son unos estafadores y delincuentes. Tenemos en nuestro poder el presupuesto y el protocolo de reparación en donde se justifican los 61.600 pesos que nos pasaron. Espero que no todos los concesionarios sean iguales. El de acá es así y no merece ser representante VW. No sé como se controlan este tipos de cosas, pero no debe ser la primera, ni la única vez que lo han hecho. Es una vergüenza. Estos señores son ladrones de guante blanco y merecen ser escarachados. Gracias.
marirazuzta de Argentina hace 8 años  
MA
3 respuestas 
Gabriel de Argentina hace 8 años
Hola,creo que sería justo hacerles una demanda y además cada vez son mas lo concesionarios que nos estafan con cosas inexistentes como por ejemplo en los services no cambiar nada. Es tiempo de empezar a poner las cosas en su lugar
Gabriel de Argentina hace 8 años
Hola,quisiera contarles que estan ofreciendo a los lubricentros,las tapitas de papel de aluminio para volver a cerrar los envases de aceite y así poder rellenarlos con aceite reciclado. Ojo son varios los perjudicados. Busquen bien y confianza. Abrazo
cperez8876 de Argentina hace 8 años
Demandalos. Con el presupuesto ya tenes una prueba

Problemas relacionados

 Suran 2015 Highline Imotion
Amigos NO compren VW con el motor 16 válvulas MSI, se devoran el aceite! Es una estafa y no hay solución. Mi Highline Imotion la más tope con cuero, techo y navegador tiene 38.000 kmts, ya le pesaron… 
4 respuestas
 Suran 2017 Suran trendline
Buenas gente, les cuento que tengo una Suran 2017,me la dieron super rápido trendline. Y al entregarmela tenía la sensación de que era usada si bien el km decía apenas 30 km. La pregunta es hay forma… 
2 respuestas
 Suran 2012 trendline
Nunca me paso nada en esta unidad hasta que un dia quise arrancarlo y de la nada no arrancaba... note que al poner la llave en contacto no detectaba luces en el tablero. Llame al servicio 24 hs de vw.… 
1 respuesta
 Vento 2012 Variant TDI
Problemas del Vento Variant 2.0 TDI Advance Patente MCR-194 que aún no pudieron ser resueltos y sus faltantes 1. Portavasos delanteros se mencionan en los catalogos de VW y viene con un destapador de… 
6 respuestas
 Neon 2001
Tengo desde hace 2 años buscando el modulo o computadora del motor. En Venezuela ninguna concesionaria la tiene. Ellos mismos se han contactado con las concesionarias de Estados Unidos, incluyendo a l… 
2 respuestas
 207 2010 207
HOla SOy de la provincia de COrdoba, me contacte con El Señor Matias Fernandez De la empresa AUTOFRANCE SA por un plan que decia que era entrega asegurada en la cuota 4!!! Es mentira no existe tal cos… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar