SolucionadoSolucionado

0km y con falla en el motor

Volkswagen Suran 2015 trendline 3000 kms
Es un 0km, cuando estaba frio andaba como en 3 cilindros durante 30 segundos aproximadamente y consumia agua mas de lo normal, se lo llevo al service y cambiaron la bobina, a los pocos días el mismo problema (yo me imaginaba q podia ser y les plantee la duda a la gente del taller) se lo dejo toda la noche en el service y a la mañana antes de arrancarlo se sacaron las bujías y una tenia líquido refrigerante, destaparon el motor y la junta estaba bien, llevaron a probar la tapa de cilindros (que según ellos estaba bien ajustada) y no tenía fisuras, despues de 3 semanas me dicen que tiene una pequeña ondulación la tapa, la cuestión es que sigo sin auto, lo compre por plan de ahorro me demoraron mas de 5 meses en entregarlo (lo saldé completo en ese tiempo), lo use 3 meses y hace más de un mes que esta en el service, si uno no va a preguntar no llaman para informar nada, y ni hablar de prestar un vehículo y de hacerse cargo del lucro cesante, la verdad una muy mala experiencia.
diegodar de Argentina hace 8 años  
DI
10 respuestas 
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas tardes diego, claramente lo que lo que los chequearon la primera vez ya arrancaron mal en el diagnostico, era mas que claro que si fallaba y consumia agua y no hay perdida de liquido refrigerante el problema estaba en la tapa, llamalo fisura, porosidad en la tapa lo que sea, estos coches son muy nobles mas alla de tu mala experiencia, esperemos que pronto te lo entreguen y puedas disfrutarlo.
alfonso rodriguez de Argentina hace 8 años
Compre un suran 0k. En tito gonzalez, con pocos km. lo llevo al 1º servicio despues de ello me voy a i domicilio necochea dias despues miro el nivel de aceite,aparentemente no lo habian cambiado ya que el auto no tenia mas de 1500km. de recorrido asi que el aceite visto por mi estaba limpio y claro, ademas nonrepararon una perdida pequeña de aceite en el carter, descubierta por el lubricentro donde lleve el auto para el proximo cambio de aceite, como no alcanzo a cumplir con los kms lo llevo despues de 8 a9 meses reclamo a tito gonzalez y me dicen que lo lleve y me hacen el servis gratis , por supuesto no lo lleve viajar 1000 kms no tenia sentido, quiero dejar testimoni de esto porque fue un engaño, una estafa,
Eduardo de Argentina hace 8 años
Hola, tengo una Suran 2012, nafta, que me está fallando. El problema es el siguiente: en determinados momentos se queda sin fuerza, tiembla y suena como si estuviera en 3 cilíndros. Después anda bien. La falla comenzó después de un cambio de aceite y filtros. También cargamos combustible en una estación de servicios diferente. Muchas gracias.
checkengine de Argentina hace 8 años
Buenas noches eduardo cuantos km tiene tu suran seguramente sea la bobina de ignición pero seria bueno que lo escanees para determinar el fallo justo y no andar cambiando piezas por cambiar, cuantos km tiene?
Solucionado
Mejor respuesta (según diegodar)
diegodar de Argentina hace 8 años
Problema solucionado, se cambió la tapa de cilindros, casi un mes sin auto, pero quedo bien, saludos!
Gisela de Argentina hace 8 años
Me está pasando lo mismo!
Elizabeth de Argentina hace 8 años
Hola, tengo una Suran Cross 2013, nafta. Me paso lo mismo que Eduardo, al encenderla temblaba a veces y en ruta me pasaba igual. El escaneo me dio falla en la bobina, la cambiamos y por ahora sin problemas!
la Suran se me queda de Argentina hace 8 años
Hola , yo tengo el mismo problema y quiero cambiar el Kit de Bujias + Cables + Bobina Original por la linea Bosch ( se aceptan otras sugerencias ) alguien podría recomendar algún mecánico de confianza en zona norte ? gracias
miguel de Argentina hace 8 años
Tengounaperdidaapenasdeaceiteenlajuntadetapadecilindro. Preguntoesnormal?hacepocolehicieronlatapa
miguel de Argentina hace 8 años
Tengounaperdidaapenasdeaceiteenlajuntadetapadecilindro. Preguntoesnormal?hacepocolehicieronlatapa

Problemas relacionados

 Suran 2010
Estimados : Les comento falla el cuenta km cuando el vehículo esta funcionando pero parado se sube se 0 a 30 km y oscila la aguja. También senti como que falla el motor pero no se prende ninguna luz d… 
 Suran 2012 suran
No puede ser que una suran con 50000 Km con los services a tiempo completos tenga tantos problemas, tuve que cambiar todas las correas, ahora no arranca , hay que intentar dos o tres veces para que ar… 
5 respuestas
 Suran 2015
Hola, precisaría saber qué tipo de aceite y qué marca lleva la Suran 2015 1.6 16v 5d i-motion 919 ya que preciso agregarle y le falta mucho para el service. Se le viene haciendo el service en concesio… 
1 respuesta
 Argo 2018 Motor 1.3 firefly
Desde el service de los 10.000km...baja hasta 1litro de aceite entre service y service. Alguien le sucede lo mismo?? Puede ser por el tipo de aceite que trae de fabrica?
3 respuestas
 Sonic 2014 LTZ AT
Hace un mes me entregaron mi Pisma LTZ AT 0km, les cuento que estoy atravesando la peor compra de mi vida!!!!! Por empezar al auto le faltaba 1/4 litro de aceite, tuve que llevarlo al service oficial… 
9 respuestas
 Hilux 2006
Buenos dias. Mi hilux no pasa los 120 km por hora al acelerar a fondo en quinta el motor no se exige. Ya le hice el service cambie todos los filtros. En la computadora no salta ninguna falla. Puede se… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!