Con humedad no arranca

Volkswagen Polo 2004 Classic Comfortline 1.6 67500 kms
Resido en CABA. El auto no obstante su años tierne muy poco uso y lo poseo de 0 km.
Cuando la humedad ambiente es superior a 50% es un triunfo arrancarlo. Cuando supera 60% es decididamente imposible. Cableado y bujias cambiados hace solo 5000 kms. Se revisó tel resto de elementos de encendido sin observaciones. La falla se produce solo en el primer arranque de la mañana. -
Edgardo de Argentina hace 3 años  
ED
1 caso 
victor de Argentina hace 3 años
Prova cambiando la bobina los polo si se umedece la bobina no arancan
Edgardo de Argentina hace 2 años
Finalmente, parece haberse resuelto el problema. Cambiaron tapa y rotor del distribuidor,y
Limpiaron toda la fusiblera. Ese trabajo se concretó hace 30 dias. Desde entonces hubo jornadas de mas de 90 % de humedad, y el problema no volvió a repetirse. Tambien s

Problemas relacionados

 Polo 2004 classic 1.6
Deje mi polo a la interperie, hubo lluvias y baja temperatura, de doy arranque y nada, es la tercera vez que me pasa, luego de unos días cuando el ambiente está seco arranca sin problemas, saben que p… 
 Polo 2006 4 purteas, 1.6 mi
No arrancaba en dias de humedad excesiva o lluvia. Revisen el distribuidor, las bujias y por último la bobina de encendido, en mi caso estaba partida, casi no se notaba, por ahi entraba la humedad. SO… 
 Polo 1998 sedan
Hola hoy sali de trabajar el auto estaba al intemperie y con los 95 % de humedad levanto el capot y estaba humedo y no arranco no es la primera vez que me pasa los mecanicos no dan pie con bola ayuda… 
1 respuesta
 Jetta 1997
Solo cuando hay humedad el carro no se prende, o si se prende en el momento de dar la marcha se apaga, lo raro es que cuando se avanza a prender o a caminar luego ya camina sin problema, es un poco ra… 
2 respuestas
 Gol 2007 1.6 CONFORTLINE
Hola a mi me pasa lo mismo con mi gol 2007 me falla cuando hay mucha humedad, ahora me dijeron que puede ser la bobina asi que voy a cambiarla y veremos que pasa, ya le cambie cables , bujias y tapa d… 
3 respuestas
 Express 1998 express van de lujo 8 cilindros
Se resfria asi me dijo un mecánico. Pasa lo siguiente resulta que en días húmedos la camioneta prende pero no se mantiene como si no hubiera gasolina y tienes que estar dando varias marchas y luego de… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar