Lo pongo en contacto pero no arranca, enciende el tablero

Volkswagen Polo 2004 5 puertas 184000 kms
Se le hizo motor nuevo, tiene bateria burro nuevo, lo pongo en contacto, el tablero enciende, pero cuando le doy marcha esta como muerto
Cecilia de Argentina hace 3 años  
CE
6 casos 
Hugo de Argentina hace 3 años
De la nada no arranca tiene batería nueva
Cecilia de Argentina hace 3 años
Se le hizo motor nuevo hace un mes, a la semana se uso y no encendía en el tablero la luz del calentador era un fusible, a la otra semana se revienta la manguera del agua se cambio nuevo se limpio todo xq era un líquido color cemento se le hace el proceso de purgar todo las cañerias lo retiro llego a mi casa y titila luz de aceite y de ahy n arranca y la bateria se compro a los 10 días después de hacer el motor, no se si me tomo de punto el auto o el mecánico me esta cargando no se si es el burro el relay o que?

Problemas relacionados

 Polo 1998 polo 1.8
Cuando le doy arranque de la llave de contacto el coche no arranca el burro mueve el motor pero no enciende ,ahora lo pongo en contacto y doy arranque desde el burro de arranque y el coche se pone en… 
1 respuesta
 Polo 2001 4 puertas
Hola... Ayuda... Mi polo diesel 1.9 no enciende el motor, las luces del tablero enciende normal. Pero el motor nooooo...Es como q no hace contacto... La bateria esta bien, el alternador tambien, el bu… 
 Polo 2000 Classic Mi 1.6
Le pongo la llave da contacto pero no hace nada al terminar el recorrido de la llave no enciende no hace ni ruido. Probé directo del burro a la batería y arranca de una quién me puede ayudar
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Golf 2004 5puertas motor 1.6
Lo pongo en contacto y no da arranque como q si estaría muerto pero le doy y para de aceleradas y ahí empieza a girar el motor y arranca q podría ser
2 respuestas
 Megane 1999 rt 1.6 8v
Pongo la llave , le doy contacto prende todo, funciona todo , pero cuando le doy el arranque no hace nada , no da arranque esta muerto. Q puede ser.
1 respuesta
 V16 2008 4 puertas
Cuando pongo el contacto prenden las luces del tablero normal pero cuando doy para poner en marcha hace corte y queda muerto no hace nada no alcanza ni a funcionar el motor de partida cuál puede ser e… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!