Vibra, Parpadea Check, Pierde Potencia.

Volkswagen Polo 2005 4 Puertas 150000 kms
Hola Buenas tardes tengo un problema con mi auto, Mi polo cuando aceleró pierde potencia, lo revolucionó y tarda en responder. En estos días me quitaron el catalizador porque el mecánico me dijo q posiblemente estaba tapado, resultó q ese no es el problema. Desde q prendo el carro el check no deja de parpadear y he notado q cuando prendo el aire el auto empieza a vibrar. Ya cambie las bujías a doble platino, cables de bujías, bomba de gasolina, limpiaron el cuerpo de aceleración de igual forma limpiaron el sensor de cigueñal. Un mecanico me comento q puede ser el potenciómetro?
Les pido su apoyo por favor. ,Saludos
Villaraud de México hace 7 años  
VI
4 casos 
Osman de Guatemala hace 7 años
El mio esta casi igual no acelera bien tiene falla y al poner el a/c empeora no tiene fuerza si logras solucionarlo me avisas gracias
Villaraud de México hace 7 años
Amigo Osmán le encontraste solución a tu auto? Me dicen q puede ser tmb un problema eléctrico
Villaraud de México hace 7 años
O tmb me dicen q puede ser el sensor del cigueñal, la bobina o el clutch has solucionado tu problema?
Osman de Guatemala hace 7 años
Si amigo eran las candelas(bujillas) y los cables se las cambie y listo y le hice su servicio le cambie filtro de aire
Osman de Guatemala hace 7 años
Ya solucionast tu problema
Villaraud de México hace 7 años
Si amigo cambie la bobina
Osman de Guatemala hace 7 años
Que bien yo con este polo es,el tercero q tengo y no me han dado falla bueno este lo acabo de comprar espero no me falle.
el t.t. de Bolivia hace 6 años
Te va a fallar muy pronto lo presiento...!!!! gracias...
Osman de Guatemala hace 7 años
Lo que a,la mayoria les falla es la bomba de agua y el conpresor de a/c
Mary de Colombia hace 3 años
Tengo un polo 1.600 modelo 2005. Hace
7 años...me parece un excelente carro. El único problema que presentó. Fue que se encendia el sensor del termostato y como no sabía cuál era el problema lo caminaba. Un poco y se recalentaba. Varios mecánicos le cambiaban la brida y los empaques. Pero volvía a molestar... finalmente aprendí que la solución es solo estar super pendiente de que no baje el nivel de agua y jamás molesta. No todo es de mecánico. A veces es uno mismo analizar. Su auto Antes de ir a regalar el dinero.

Problemas relacionados

 Polo 2004
Hola espero y me puedan ayudar tengo un polo 2004 y tengo una falla que no han podido encontrar el problema es que me prende el foco del check pero de repente parpadea y pierde potencia como si nada m… 
2 respuestas
 Polo 2005 polo 1.6
Siento que mi Polo modelo 2005 estándar
Después de 100 kms/h pierde aceleración y el volante empieza a vibrar. Le acelero y como que se me queda pegada la aceleracion
2 respuestas
 Polo 2019 1.6
Tengo un polo 2019 Pierde fuerza y como si se ahogara pero no se apaga, ya cambie bujias(al quitar una de las 4 una bujía estaba negra de la cabeza) las demás no, lave el cuerpo de aceleración y sigue… 
1 respuesta
 Prisma 2016 lt 1.4
Ya le cambie los cables y bujías , limpie el cuerpo mariposa y el cigueñal y sigue fallando se prende la luz de check empieza a parpadear y empieza a fallar el auto alguien sabe porque puede ser?
1 respuesta
 Jetta 2012 4 puertas
Manejando a más de 120km, baja la revolución y pierde potencia hasta cambiar a 3a, la segunda ves pierde potencia y empieza a vibrar motor, prende le Check. Apago el carro lo prendo y se quita el Chec… 
14 respuestas
 Cross Fox 2007 1.6
Mi cross pierde potencia, vibra...ya le cambie bujías, cables y bobina y no queda bien. Cuando tiene la falla. Espero a que se enfríe. Un vez frío, le saco las bujías, las limpio se las pongo y trabaj… 
Enviar respuestaCancelar