Problemas de arranque

Volkswagen Polo 1998 1.6 m.i 199000 kms
Cuando intento arrancarlo. A gas quiere da dos o tres vueltas y se para como si estuviera sin gas o o sin nafta. Cambie distribucion completa, lo puse a punto con lampara. 11 grados para gnc. Cambie cables. Bujias tapa rotor. Se controlo. Con tester todas las tenciones,chequido la computadora. Eel escaner no arroja fallas. Excelente chispa compresion mas que muy buena. Pero no arranca. Gracias por tu orientacion
ricardovilla55 de Argentina hace 10 años  
RI
2 casos 
jorge de Argentina hace 10 años
Y a nafta anda bien¿el emulador lo cambiaste.la valvula que deja pasar el gas lo provaste

Problemas relacionados

 Polo 2001 4 puertas,full,motor 1.6
Al darle arranque gira mucha veces el motor para arrancar y la bomba de nafta está muy bien...¿que problema puede ser. ? Tiene poleas de distribución nuevas,batería nueva y bien conectada,todos los fi… 
1 respuesta
 Polo 1999 4 puertas., motor 1.6
Hola, lo que le paso al auto fue que se me rompio el Bendi, lo cambiamos por uno nuevo y ahora el problema es con el tablero, no funciona ningun tacometro ni medidor de nafta y aceite, tampoco me func… 
1 respuesta
 Polo 2003 4puertas classico motor 1.6
Hola soy gustavo tengo un polo classioco años2003 motor1.6 Hace una semana que lo tengo el auto andaba bien y lo yebe que le cambien la correa de distribucion y por las dudas y enpesaron los problemas… 
4 respuestas
 Corsa 2013 Spirit 4puertas
Hola cuando arranca en frío lo hace n tres cilindros es a nafta y gas ¿como soluciono ?
2 respuestas
 Bora 2011 bora 2.0
Hola amigos , tengo un problema de hace tiempo. El bora no me arranca mas en el primer intento. En el segundo o tercer intento recien se pone en marcha. Tiene gnc pero creo que no tendria nada que ver… 
1 respuesta
 9 1987 Cuatro puertas full
Hola a todos tengo un r11 a nafta que le cuesta arrancar pasa nafta llega chispa las bujías las mismas están bien no carbonizadas le cambié cables de bujías platino condensador rotor bujías pero le cu… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar