Mi Pointer Le Cuesta mucho prender en la mañana o en frio

Volkswagen Pointer 2004 Motor 1.8 180000 kms
Tengo un pointer City 2004 1.8 con bobina no trae distribuidor, el coche estuvo parado medio año, cuando lo rescate del abandono no andaba, de echo el carro se paró por multiples fallas, ya se le realizo servicio completo, cambio de bujías, lavado de inyectores, cambio de cables de la bobina, cambio valvula IAC, también se cambiaron, TPS, sensor de posición de cigüeñal, sensor map, filtro de gasolina y aire, se le cambio la marcha y tiene batería nueva, también se empaco porque tiraba aceite, pero tiene una falla persistente aun el coche, le cuesta mucho arrancar en frio, ya aun vez que el coche arranca no falla y anda bien, el problema es prenderlo.
¿Alguna idea de que puede ser? ya estoy algo desesperado por ese problema, ya lo checo el eléctrico de punta a punta y no encontró nada, de igual forma ya le quite la alarma y nada.
ChusFoose de México hace 3 meses  
CH
1 respuesta 
Javier Salazar de México hace 3 meses
Checaste el cableado del árbol de levas( es el encargado de la chispa y entrada de gasolina ) si tienes aún con todo lo que cambiaste posiblemente sea eso o mal estado de la bobina...

Problemas relacionados

 Pointer 2002 2 puertas
Solamente cuando hace mucho frío y siempre en las mañanas prende el foquito de un carro con la llavecita de color amarillo, y tengo que dejar el switch prendido y esperar hasta que se apague ese foqui… 
2 respuestas
 Pointer 2002 4 puertas
Hola espero puedan apoyarne hace tres semanas ni pointer se descompuso por que la banda se aflojo y se brinco unos dientes de tiempo no paso mucho hasta que lo arregle el mecánico le lavo el cuerpo de… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Pointer 2002
Mi Pointer 2002 cuando esta totalmente frío prende rápido lo trabajo y cierto tiempo y al a pagarlo me cuesta mucho trabajo arrancarlo de nuevo atal grado que con un empujón si arranca, ya se le cambi… 
4 respuestas
 Tacuma 2002 5 puertas motor 2.0
Ayuda por favor a mi tacuma le cuesta mucho en prender ya sea en frío o en caliente ya cambie la válvula iac, el TPS, el map, sensor de oxigeno, bujias cables de bujias. Ayuda ya estoy desesperado...!… 
1 respuesta
 Caddy 2008 1.8
Tengo un problema con mi Caddy, en las mañanas me cuesta encender, le he cambiado las bujias, inyectores, la bobina el sensor del cigueñal , y nada sigue igual...
 Idea Adventure 2015 1.6 16 valvulas
Le cuesta arrancar en frio, tiene bateria, bujias, cables y bobina todo nuevo, q podria ser?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!