SolucionadoSolucionado

Mala comunicación

Volkswagen Pointer 2005 1.8 lt 267000 kms
Hola amigos buenas tardes, mi problema con mi carro es algo raro, al ir circulando no se apagaba ahora si de vez en cuando, antes la falla solo la hacía en ralenti, ya cambie iac, tapa de distribución, rotor, cables de bujías, esta última vez q se me mató avanzando se apago todo x un segundo y luego prendio stereo y tablero más en el tablero indicaba luces prendidas y no estaban prendidas, luego desconecte el cable que va a la bobina lo volví a conectar y oh sorpresa arrancó!! Como ya no tenemos idea x donde darle al problema, lo q he hecho es prender el carro al empezar como q a querer matarse lo apagó, lo vuelvo a encender y ya no vuelve a fallar en un buen rato, hasta q agarra temperatura y empieza hacer sus saltitos!! Ayuda!!!
Pointer de México hace 4 años  
PO
7 respuestas 
Gabriel serviciogalex.com de México hace 4 años
Ok entonces cuando hay temperatura alta es cuando falla, eso es indicativo de que algun componente como los relevadores, bobina al calentarse deja de funcionar se apaga enfria y otra vez a trabajar, hay que checar los valores con un multimetro ya que el escaner pueda que no lo detecte, esa seria mi recomendacion a revisar, suerte amigo
Pointer de México hace 4 años
Gracias, lo voy a intentar y paso información, gracias
Pointer de México hace 4 años
Buenas tardes, ya se resolvió el problema raro, traía un pequeño corto en alternador, se cambió relevador de marcha y "ojo" los cables los acababa de cambiar, se volvieron a checar y oh sorpresa solo uno marcaba resistencia!!!! Se le volvieron a cambiar y quedó al 100% NOTA: aunque sean cables nuevos chequen resistencia es muy aconsejable!!!
Solucionado
Mejor respuesta (según Pointer)
Pointer de México hace 4 años
Ahh se checo todo con multimetro xq el scanneo no detectaba nada!!
Gabriel serviciogalex.com de México hace 4 años
Felicidades amigo siempre da alegría ver que se resuelvan los problemas
Pointer de México hace 4 años
Muy agradecido! Ya estaba enloqueciendo
Pointer de México hace 4 años
También se le cambiaron las bujías x unas de 3 electrodos de platino bosch
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!