Pointer inestable

Volkswagen Pointer 2004 City 212300 kms
Hola a todos, tengo un problema con mi pointer city 2004, el detalle es que en frio arranca sin mayor problema, pero el detalle es que ya caliente, tiende a fallar, se tambalea demasiado, y también lo hace en ocasiones cuando entra el ventilador, cabe mencionar que ya cambié los cables de bujía, el efecto hall, tapa de distribución, escobilla, bomba de combustible completa, bulbo de temperatura, ambos, el azul y el negro, relevador de la bomba de gasolina, ya llevé los inyectores a lavar y pulsar y están bien. Sin embargo el vehículo sigue con esa falla, y cuando ya está caliente y se paga y lo quieres volver a encender, no lo hace hasta que casi te acabas la marcha, las bujías son bosch de 3 electrodos que es la que se recomienda. Ya empiezo a desesperarme, por otro lado, cabe mencionar que el carro se siente muy ligero y no falla en carretera, solo se vuelve inestable cuando ya está caliente y cuando está encendido, pero sin avanzar. Cual sería una solución?
Chris de México hace 4 años  
CH
4 respuestas 
Jet_98 de México hace 4 años
Parace que tu problema es el sensor MAP cuando este falla lo tiende hacer al estar caliente y lo que provoca es que el motor de ahogue y pierda fuerza
NOTA: si lo cambias compra uno magneti marely no uses genéricos se dañan muy rápido

Otra cosa que también falla de la misma manera es la Valvula IAC si esta se queda pegada no deja el motor respirar y por eso tiembla y batalla en encender

Aquí lo mas fácil es quitar y lavar el sensor MAP y la Valvula IAC hay muchos videos en YT sobre como limpiarlos y probarlos antes de gastar en unos nuevos

También he visto aquí en el foro qué el sensor de detonación afecta pero en tu caso dudo que sea eso

Suerte
Chris de México hace 4 años
Gracias por la información, pondré en práctica lo que me comentas, y ya les diré qué sucedió. . . Gracias
Chris de México hace 4 años
Hola, yo de nuevo, ya se le dio limpieza al sensor map y válvula iac, pero el problema no se ha resuelto del todo, pues se vuelve inestable y tambalea el motor cada vez que entra el ventilador, ya no se qué mas hacer... Ojalá alguien pueda apoyarme. Gracias
Zion de México hace 3 años
Solucionaste el problema... Que era?

Problemas relacionados

 Pointer 2000 1.8
Al encederel auto prende bien , acelera bien , no varían las revoluciobes , peroe motor es inestable , ya cambie la valvula iac , filtro , bujias , dos inyectores , distribuidor , y sigue inestable el… 
4 respuestas
 Pointer 2001 1.8 cuatro puertas
Mi carro al arrancar vibra bastante no falla al acelerar cabe mensionar que ya cambie cables de bujias bujias revise iac sensor combinado bobina tps arneses cableado puse a tiempo escobilla diatribuid… 
1 respuesta
 Pointer 2000 4 puertas, motor 1.8l
Buenas tardes el problema que tiene mi pointer 2000 es que en cuanto empieza a calentarse empieza con algunos temblores como si se fuera a apagar el motor en cuanto enciende el ventilador los fallos s… 
 Spark 2017 LTZ
Que tal compañeros del foro, tengo una consulta para mi spark classic 2017, el cuál presenta una inestabilidad en el motor, ya se le cambió bobina cables de bujías y bujías. Y el problema persiste est… 
1 respuesta
 Corsa 2004 Cuatro puertas 1.8
Tengo un corsa 2004 1.8 y mi problema es que cuando lo arranco y lo uso hace me bajo todo apestoso como humo y gasolina he notado q el motor como q esta inestable y últimamente me consume mucha gasoli… 
4 respuestas
 Chevy 2000 2 puertas 1.4 tbi
En ocasiones prende el check marca sensor de cigueñal. Pero se apaga y se vuelve arrancar y se borra el código solo pero persiste la falla como si falla una bujía o cable de bujía En el escape se escu… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!