SolucionadoSolucionado

Mi pointer se apaga en la carretera =¨¨¨(

Volkswagen Pointer 2001 4 puertas DH, AA 210000 kms
Ya van varias veces me ha pasado en la carretera, mi pointer se apaga, el RPM baja de una sola vez , pero sigue funcionando todo (radio, luces, etc...) pero es como si algo cortara la aceleración. Deje por 2 semanas con un mecanico para que lo probara y nada pasó. Me lo regresó ya afinado, distribuidor nuevo que ya hacia falta cambiar. Ya en la carretera en 5a marcha, a 110km me falla nuevamente >:-( Como lo dejé algunas veces en amarillo el combustible, me informaron que podria ser la bomba de gasolina. Compré una nueva, mandé a cambiar y el dia seguiente que lo saqué del taller, volió a fallar!!!! NO ES POSIBLE! NADIE ENCUENTRA LA SOLUCION! Se tarda como 10 a 15 min para que vuelva a prender, entonces sigue normal... pero lo que me di cuenta es que cuando no paso de 80km no falla, pero ya después de 80km si ha fallado. Ayudenme por favor!!!!
LEO PACHECO de México hace 10 años  
LE
4 respuestas 
MIGUEL de México hace 10 años
Es posible q sea la pastilla q va en el ditribuidor , se calienta y t apaga el carro en cualquier velocidad despues de un rato deaver uasdo el carro. No es caro vale al rededor de 80 pesos mex.
LEO PACHECO de México hace 10 años
Muchas gracias Miguel por su tiempo Miguel! Ya lo habia cambiado todo el distribuidor en la afinacion anterior, tapa, pastillas, etc... Y sigue fallando... En una ocasion que falló, pude alcanzar un mecanico en la carretera que lo escaño y apareció como sensor de oxigeno y otro relacionado a velocidad... ¡ ?_?
Ruben de México hace 10 años
El mio hacia igual y fue la bobina.
Solucionado
Mejor respuesta (según LEO PACHECO)
LEO PACHECO de México hace 10 años
Les comparto el problema solucionado!

Estimados,
Muchas gracias por sus comentarios, pero ya se encontró el problema. Como los amortiguadores estaban vencidos, el sensor de detonación detectaba la vibración de la dirección y reconocía como un mal funcionamiento del motor y se cortaba la corriente. El mecánico desconectó el sensor y el carro nunca mas falló.

Problemas relacionados

 Pointer 2007 CITY 4 PUERTAS
Buenos días ojala y me puedan ayudar, ya que mi carro cuando voy en carretera se apaga cuando bajo velocidad o me paro en una caseta de cobro, esto sucede cuando el carro va a una velocidad de 130 a 1… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Pointer 2005 4 puertas city 1.8 ac
Le comparto este problema que me mantuvo con dolor de cabeza por más de ocho meses a tal grado que estuve a punto de rematar mi auto ya que nadie podía dar con el diagnóstico correcto. Todo empezó un… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Pointer 2001 city
Buenos días. Mi pointer en la ciudad trabaja bien pero al salir a carretera después de 30 min de uso se empieza a subir la temperatura poco a poco. Y cascabelea. El año pasado le hicieron ajuste compl… 
1 respuesta
 Dakota 1998
Que tal tengo un problema con mi dakota 2.5 1998 en carretera se apaga después de unos minutos prende pero vuelve a hacer lo mismo podrán ayudarme con cual sería los posibles fallas...
2 respuestas
 Civic 1998 civic
Voy en carretera y se apaga el carro tengo que esperar 10 a 30 min para que vuelva a prender pero avanzo como medio km y se apaga me comentaron q podria hacer la pastilla que no resive corriente la co… 
1 respuesta
 Rio 2001 Mía río jb
Alguien que me pueda ayudar, tengo un kia río jb 1.4, la semana pasada me empezó a dar una falla sólo en carretera. Les cuento voy en la carretera y siento que se empieza a chupar aprox. 120 km/h y pi… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!