No arranca despues de usarlo

Volkswagen Pointer 2005 city 314185 kms
Es un pointer 2005 en las mañanas arranca sin problema después de usarlo un rato (30 o 40min) lo apago y si lo quiero arrancar en 15 o 20min solo da marcha a raíz de esto ya se le cambio batería, tapa de distribuidor, cables y bujías, pastilla de enc, escobilla sensor de temperatura, bomba de gasolina y filtro, computadora me dice el mecanico que no trae sensor de cigüeñal por traer distribuidor lo escanearon y marca relevador de bomba pero le han checado las líneas y dicen que están bien que mi relevador trabaja y estas reviciones se la hacen cuando esta la falla pero si lo dejo mas de una hora apagado arranca normoa
armando de México hace 10 años  
AR
4 casos 
jack21 de México hace 10 años
Hola el scanner ya tedijo lo que debes cambiar y no le vayas a cambiar mas piezas,saludos
rodriguez de México hace 10 años
A mi me pasaba lo mismo lo usaba y me estacionaba y no arrancaba, el problema era el sensor MAP, me costo 420 pesos mexicanos, se le cambio y dejo de hacerlo. Desde el principio el scanner me marco eso, se la cambie y continuo la falla, pero la pieza salio defectuosa, se la compre de nuevo y sin problemas anda.
paluco3x de Perú hace 8 años
Checa tu alternador porsiacaso... antes de gastar mas dinero... un amigo mio cambio todo lo que dces... pero era el alternador... el alternador no falla deuj momento a otro prrsenta estos problemas hasta que despues ya no encendera para nada a menos que le cambies bateria... prurba si cuando n enciende le pasas corriente con otra bateria y arranca entonces es alternador... a veces se presenta as e se error... suerte gracias
potro de México hace 8 años
Tengo un pointer 2002 cuando lo enciendo en frio todo funciona bien pero una ves ya. Encendido en baja cascavelea como si perdiera energia solo en baja aveces se jalonea en primera y segunda ojala me puedan ayudar...

Problemas relacionados

 Pointer 2003 3 ptas.
El problema es que después de usarlo, no me enciende, tengo que esperar unos 30 min. Para que arranque con normalidad o arrancarlo con velocidad, en las mañanas no tengo problema alguno, enciende a la… 
2 respuestas
 Pointer 2005 5puertas city standar
Mi pointer se apaga lo que hago me bajo le quita la tapa del distribuidor la cierro y arranca hay veces que hago lo mismo y se tarda para arrancar le vuelvo a quitar la tapa del distribuidor y arranca… 
 Pointer 2002 5 puertas
Se apaga en el transcurso del dia, lo checo mecanico y tiene chispa, y presion de gasolina. Ya le cambie, bomba gasolina, relevador, distribuidor, pastilla de encendido, bobina, computadora, se apaga… 
12 respuestas
 Jetta 2000 Electrico quemacocos standar
No arranca despues de usarlo como si no tuviera gasolina lo dejo un tiempo y arranca nuevamente esto lo hace varias veces al dia
 Clio 2005 Clio 2 f2 1.5 dci
Mi clio después de usarlo no importa el tiempo puedo estar 3 horas o 30 min y lo apago no prende giro la llave y el tablero hace como si no tuviera corriente y no gira el motor. Y dejándolo 20 min que… 
1 respuesta
 Ibiza 2002 Ibiza
Ok buenas tardes a todos espero se encuentren bien mi problema es algo raro, cuando conduzco mi coche como por 30 min va muy bien pero una ves que lo apago da marcha pero no arranca, por consiguiente… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!