Sobrecalentamiento

Volkswagen Pointer 2000 4 puertas 255000 kms
Buen dia quien pudiera ayudarme a mi pointer ya le cambie radiador deposito de agua bomba sensores de temperatura termostato mangueras y le hice afinacion completa pero sigue calentandose el abanico entra y corta bien pero no baja la temperatura sigue subiendo sera la cabeza o cual sera el problema.
Danyboy de México hace 8 años  
DA
2 casos 
ebarron de México hace 8 años
Hola... este tema me apasiona por que yo batalle bastante para comprender el sistema... 1. - para descartar la cabeza, saca la bayoneta del aceite... de que color es el aceite?? 2. - prende el carro deja que suba la temperatura... toca la manguera gorda que va debajo del radiador... caliente?? fria?? si esta fria el anticongelante no está circulando de manera adecuada hay que revisar nuevamente el termostato y cambiarlo por el original, si no... hay que cambiar la bomba del agua con todo y base... Solo por curiosidad y para descartarte un caso raro... llevalo con el moflero y que te diga en que estado esta tu catalizador... no dejes de avisar como te fue.
ruben rubalcava macias de México hace 7 años
Se retiro el termostato,cambie bomba de agua,sensor de temperatura,bulbo y ventilador,radiador,bandas,tensor de banda de distribucion. Sigue igual.
ebarron de México hace 7 años
Radiador? Catalizador?

Problemas relacionados

 Pointer 2000 2 puertas, motor 1.8
Tengo un problema de sobrecalentamiento con mi pointer, y me ha pasado como 5 veces, al recorrer 20 km aproximadamente se me sobrecalienta el pointer. Ya cambié la bomba del agua, el deposito, el bul… 
4 respuestas
 Pointer 2000
Buen día, el problema de mi pointer es que el marcador de temperatura sube, ya cambie mangueras, radiador, sensores, anticongelante, termostato, cables de bujías, bobina, filtro de aire, la cuestión e… 
1 respuesta
 Pointer 2001 Dos puertas
Lo enciendo y checo la presión del agua q regresa al depósito, esta normal pero lo tengo un rato acelerado y empieza a hervir el agua y ya no hay circulación de agua,,alguien me puede ayudar (ya zondi… 
3 respuestas
 Astra 2005 4puertas 2.0
Hola tengo el siguiente problema con mi astra hace muy poco se empezó a calentar le sube la temperatura asta 3/4 se cambio bomba. Termostato. Sensor de temperatura y el probleta sigue
6 respuestas
 Mondeo 2002 Motor 2.5
Buenas noches tengo un problema de calentamiento ya cambie todas las mangueras , bomba de agua se repararon cabezas y sigue con lo mismo lo raro es q toco el radiador esta frío y el aire de los abanic… 
1 respuesta
 Sentra 2004 Automatico
Cuando noté que estaba subiendo la temperatura, cheque y el radiador estaba roto, lo compré nuevo y se seguia calentando, cambiaron bomba de agua y sensor, se sigue calentando, si alguien puede ayudar… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar