Tarda en arrancar

Volkswagen Pointer 2006 cuatro puertas 60000 kms
Pues resulta que por las mañanas el carro esta frio y al momento de dar marcha para encenderlo no lo hace hasta q por la cuarta vez arranca ya le compre: bateria, cables para bujias le hicieron la afinacion completa,sensor del cigueñal,sensor de tiempo,conector de la valvula iac. Mi pregunta es ¿que puede ser, ya gaste demasiado y sigo con el problema
carlos de México hace 11 años  
CA
18 casos 
kano mx de México hace 11 años
Compare a mi me paso algo parecido con el mismo 2003, el problema era que la linea de gasolina se vaciaba solo le cambie la bomba de gasolina, ya que no evitaba que se regresara al tanque, porque no prende hasta que llega la gasolina al banco de inyectores.
beto de México hace 11 años
Tienes que escanearlo es muy probable que sea el sensor de temperatura del anticongelante cambialo
Juancho de México hace 10 años
Compadres alguien logro resolber este problema , mi pointer ase lo mismo y cuando ase bastante frio no logra encender por lo mismo y ayer me paso de nuevo que como ciempre como tarda en arrancar mas el frio no encendio asi que le eche un poco de gasolina por el cuerpo de aceleracion y bualaaa encendio!! la pregunta es devo cambiar la bomba de la gas o que debo hacer lo lleve al mecanico hoy por la mañana y lo escaneo y no encontro nada solo disque estaba cambiado un arnes del sensor de la temperatura segun el lo corrijio pero ahora no deja de parpadear el foco de la temperatura aunque el carro tenga el nivel de agua lleno y este frio y lo peor de todo que sigue tardando en arrancar!!
Madrigal de México hace 7 años
Buena tarde camaradas, tengo un poiter 02 tarda en arrancar ya le hice afinacion completa y nada, le cambie la válvula iac y tampoco, e incluso le baje los inyectores para lavarlos por ultrasonido y tampoco,podrían ayudarme con Ese fallo.
Porcierto lo llevé a escanear y no arrojó codigo alguno.
Pedro de México hace 4 años
Buen día que presión de combustible debe marcar el pointer 2001 el que tengo levanta hasta 30 y al apagarlo inmediatamente cae a ceros no que la línea de entrada e igual cae a ceros bloqueó la de entrada y retorno y ya se mantiene, el problema del carro es que después de dejarlo toda la noche apagado tarda en arrancar hasta cuatro o cinco marchazos y ya al encender lo puedes apagar y enciende inmediatamente hasta que lo vuelves a dejar algunas horas y vuelve a tardar en encender igual cambiare la bomba de combustible y regulador pero me gustaria saber la presion normal que debe haber en el riel de inyectores
POINTER de México hace 7 años
Debes cambiar el sensor de temperatura, el que va en color azul, ese es el que manda la señal a la computadora y a su vez manda la señal que actua como ahogador.
Madrigal de México hace 7 años
Si gracias amigo pointer, ayer revisé el sensor y esta bien, pero es un falso en el conector, gracias.
Madrigal de México hace 7 años
Ya encontré el problema de mi auto camaradas.
Yahir Salinas de México hace 7 años
Cual era tu problema??
Madrigal de México hace 7 años
Valvula reguladora de riel de inyectores.
1
Yahir Salinas de México hace 7 años
Gracias por la info traigo un pex ahorita mi carro comenzó a encender el testigo del aceite, lo apague lo encendí 30m después ya no marco nada, hoy por la mañana nisiquiera tuve ese problema, alguien. Le ha pasado?
Madrigal de México hace 7 años
A mi no, esta a nivel el aceite de motor?
Yahir Salinas de México hace 7 años
Le falta su cambio de aceite? Y de paso le cambio el bulbo de aceite no? Para que marque bien
Madrigal de México hace 7 años
Pss si. Te conviene afinacion completa es rápido y barata
Yahir Salinas de México hace 7 años
Muchas gracias aprovecho le pensaba comprar aceite castrol 15w40 estará bueno?
Madrigal de México hace 7 años
Yo compro ese y muy bueno
Yahir Salinas de México hace 7 años
Pues ese compraré, me da pendiente por lo que me marca el foco de aceite
Madrigal de México hace 7 años
Haz eso y despues vemos que hongo
Yahir Salinas de México hace 7 años
Ya le realice el cambio de aceite por Castrol 15w40, al principio me marcaba el testigo del aceite, lo moví como por 7 cuadras y desaparecio de ahí no tuve problema alguno, hoy por la mañana me encendio el testigo avance dos cuadras y se apago, pero solamente fue en esa ocasion ya no me sucedio mas, sabras a que se deba? te ha sucedido
Madrigal de México hace 7 años
Tenia paso de gasolina, y se deacarga la linea del riel
Danisaac de México hace 7 años
Hola, disculpa como comprobaste o supiste que era la válvula reguladora de riel de inyectores, le hiciste alguna prueba? Saludos!
Madrigal de México hace 7 años
Retira la manguera que entra a la admisión y con la boca 👄 subciona, en dado caso que jales gasolina ya la válvula estafugando gasolina a la admisión y despresurisala linea de combustible
Danisaac de México hace 7 años
Muchas gracias!
Saludos!
Madrigal de México hace 7 años
Esperó te aya servido
Hugo de México hace 6 años
Hola oye amigo madrigal cambiaste o reparaste la válvula o q onda? Tengo el mismo problema con mi pointer q tu. T agradecería si m puedes ayudar.
OSTARK de México hace 5 años
Buena tarde me podrias explicar como hiciste la prueba de la valvula reguladora de presion?
chato barato de México hace 6 años
Estimado con respecto al sensor del aceite sucede que te prende por que esta dañado , a mi.me paso lo mismo , lo cambie y vuala se acabo el problema. Es muy barato
Elesbaan de México hace 6 años
Hola buenas noches tengo un pointeer 2009 tenia un problema de la bomba de gasolina sumbaba y asi lo andube le tenía k pedaliar rrapido para arrancarlo y luego una noche me dejo no arranco para nada y le areglaron la. Marcha y después lepuse la bomba de gasolina y a hora para sigue igual a empujones y pedaleo mucho para arrancarlo y ahora ya no arranca esta totalmente muerto porfas necesito apollo ya tendias k no lo ee tocado ya aki no hay mecanicos de confianza y es mi. Machete de trabajo gracis
Irvin Prado de México hace 6 años
Hola todos, si tardaba mucho el zumbido de la bomba de gasolina al accionar el switch lo mas seguro es que se quedaba pegado el relevador de la bomba de gasolina que va abajo de la guantera de color azul. Hay que cambiarlo ya que manda demasiada gasolina al motor y al encender se ahoga el carro y si llegase a encender lo que hara sera vibrar y olera mucho a gasolina al igual sacara humo del escape.
Ivan ramirez de México hace 6 años
Hola, pork mi pointer 2001, frio tarda mucho en arrancar, ya le hicieron afinacion, escaner, cambio de bomba de gasolina k por cierto marca 35 psi y sigue igual l falla es solo frio por k y caliente no hay problema, tambien revisaron la valvula de retorno y esta bien, podra ser un sensor?? Gx de antemano.
Yahir Salinas de México hace 6 años
El sensor de temperatura, ya lo revisaste?
Ivan ramirez de México hace 6 años
Gx al parecer fue el sensor azul de temperatura
DannyboyJr de México hace 5 años
Hola camaradas, yo tengo un pointer 07 y al accionar el switch de encendido la bomba emitía un ruido, dnd imagino mandaba la gas a los inyectores,hace poco noté q ese ruido o zumbido q emitía ya no se escuchó y por ende ahora batallo para encenderlo, mi carro encendía al primer llavaso, ahora enciende como a los 10 o mas, será la bomba q está mala ?
Josue vargas de México hace 5 años
Hola yo tengo una vagoneta pointer y tarda en prender en frio y tambien en caliente ?? Alguien que me pueda ayudar
Gollo Aranda de México hace 3 años
Mi pointer 2001 de repente arranca bien, pero lo apagó y le cuesta mucho arrancar, ya sea frío o caliente es lo mismo, y ya prendido se acelera mucho y no responde el acelerador, pero luego se le pasa, alguien me puede decir que es
Yahir Salinas de México hace 3 años
Probablemente tengas un problema con tu válvula IAC, y tengas que cambiarla o calibrarla, se acelera demasiado?
Bibiana de México hace 2 años
Hola, tengo un pointer 2002, el cual ya le cambiaron bomba de gasolina mangueras, lavaron tanque, cables de bujías, cambiaron inyectores, pero aun así tarda demasiado en encender y de repente ya andando se desacelera aun que el acelerador este hasta adentro alguien ya lo resolvió?
Alejandro de México hace 2 años
Hola buenas camaradas traigo un problema con mi pointer que tarda en arrancar en frio le cambie la batería y el sensor de temperatura azul le hice la afinación y sigue de molesto algunas veces prende el check in pero se apaga después de la hora que está andando alguien le pasa lo mismo qo que solución me recomiendan gracias

Problemas relacionados

 Pointer 2009
Buenas tardes tengo un pointer 2009 y mi problema es que tarda mucho en encender como si no le llegara gasolina al motor ya le cambie la bomba de gasolina, le lavaron los inyectores, se le hizo su afi… 
3 respuestas
 Pointer 2008 5 puertas
Hola que tal tengo un pointer 2008 no prende en frio hasta el 4 intento enciende ya le cambie la válvula iac por la magentii barelli las bujías cables afinación sensor de temperatura y nada alguien me… 
 Pointer 2007 3 puertas
Hola ayuda! Mi carro pointer 2007 estuvo parado 6 meses por un accidente que tuve en la parte de atrás (un golpe) cuando me lo repararon y me lo entregaron estaba perfectamente bien, al igual que ante… 
 Gol 2013 3 puertas power
Hola tengo un gol 2013 y cuando esta en frio le doy arranque y tarda en arrancar cambie bujias y bobina hace un año y lo que me resulta raro es que despues arranca perfecto tiene la bateria original p… 
 Caravan 2003 Gasolina 3.8l SE electrica
Buen día. Tengo caravan 2003 motor 3.8 dejo de arrancar. Le cambie batería. Centralita de la caja de fusibles. Sensor de cigüeñal, sensor árbol de levas. Calister bobina cables de bujías bujías y aún… 
 Neon 2000 Motor 2.0 automatico
Hola tengo un neon 2000 motor 2.0 automático la cuestión es que tarda mucho para arrancar ya revise bujías, afinación, cables de bujías y marcha completa el servicio que se le hizo y aún tarda mucho e… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!