En ruta pierde potencia, no se apaga , pero queda regulando.

Volkswagen Passat 2008 tdi variant 4 motion 140000 kms
Hola. Mi passat en la ruta a 2200 rpm. 130 km. No se apaga , pero se duerme. Funciona todo menos poder seguir manejando ya que queda regulando y enciende luz tablero amarilla( falla motor) lo apago y enciendo, continuo normal. Me dijero es caudalimetro, lo cambie, le puse original bosch y nada. Siguio fallando. Alguin pudo resolverlo.
jeremias de Argentina hace 9 años  
JE
6 casos 
jupagarbe de Argentina hace 9 años
Me pasó lo mismo desde el 1er dia, Generalmente cuando paro en un Peaje (por ejemplo) y vuelvo a salir cuando llega a 3000 rpm hace esa falla, le saco la llave y se la vuelvo a poner y se resetea el problema, es peligroso si estas pasando un camion y viene alguien de frente. Fui a VW y no le encuentran la solucion, me cambiaron la valvula EGR y sigue igual. PARA MI es el Catalizador. Pero VW no lo quiere sacar y no me animo a llevarlo a un mecanico particular.
JON65 de España hace 9 años
Hola
Tengo un touareg 2.5tdi del 2008 con 68.000km y me pasa este mismo preblema, he pasado por el concesionario oficial y me dicen que tengo que cambiar el turbo, por supuesto no lo he cambiado, el turbo funciona perfectamente y tengo muy claro que el problema es electronico,
Que opinais?
Supongo que de la sonda lambda o la sonda que va en el turbo
Nicolas de Argentina hace 8 años
Es el turbo. Sin dudas. Falla la geometria variable, lo apagas y enciendes y vuelve a andar, pero no pasa de 130 o 160 km/h. Llevalo a limpiar al turbo y que cambien lo o-ring o lo que tenga y veras como se soluciona. A mi me paso lo mismo con un passat 2008 2.0 tdi
hadrian1 de Argentina hace 6 años
No es el turbo, es perdida de vacio y falla del maf. Limpiar el maf y cambiar todos los tubos de vacio, si el problema sigue, reemplazar el maf. Me pasaba lo mismo. Cambie tubos, limpie la N75 y cambie el maf. Quedo de 10.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!