Se bloquean las ruedas

Volkswagen Passat 2004 4 puertas motor 2.8 145000 kms
Buenos dias amigos, desde hace un tiempo se bloquean las ruedas de mi passat 2004, compre el modulo abs y el problema sigue. Al tratar de escanear el vehiculo el carro no lo reconoce no se que podria ser la falla ya tengo 6 meses en este problema, el carro anda pero poco a poco se va frenando hasta quedar inmovil lo que hago es con una llave aflojo las tuercas de las mangueras en el abs y libera liga y despega las ruedas. En el taller aun no dan con la falla. Si pudieran ayudarme se los agradeceria saludos desde Venezuela
Thony de Venezuela hace 6 años  
TH
5 casos 
Orion de México hace 4 años
Mismo problema, se bloquean las 4 ruedas
Jose de Chile hace 3 años
Estoy en las mismas alguien lo soluciono !??
Cesar de México hace 3 años
Tengo el mismo problema alguien lo soluciono

Problemas relacionados

 Passat 2008 Exclusive
Quedan parpadeando las luces de freno de mano y abs ,solo me frena una sola rueda freno eléctrico, a la otra rueda la derecha no llega señal a la ficha que puede ser ???
2 respuestas
 Passat 1994 VARIAT B3 VR6
Hola buen dia una consultael pedal de freno se quedo bloqueado y el testigo de freno y abs se quedaron encendidos y no frena ojala me pudieran ayudar
 Passat 2001 tdi 1.9 130cv
Mi coche lleva sistema de freno abs tengo la rueda trasera derecha q no le llega el liquido e limpiado la tuviera de esa rueda u no esta obstruida de la bomba del abs q sale el tuvo a esa rueda no sal… 
1 respuesta
 X-Trail 2005
Al conducir el carro unos 5 kilometros las ruedas se van frenendo, le libero la presion n uno de las mordazas de la rueda y se liberan, pero igual se vuelven a bloquear al desplazarme.
 Santa Fe 2009 4x4, diesel, caja manual
Buen dia, tengo mi Santa Fe (2009) que desde hace unos dias, en forma aleatoria se bloquean las 4 ruedas, lo primero que hace es poner en off el control de estabilidad, luego prende la luz de abs y se… 
3 respuestas
 307 2007 4p sedan 1.6 16valvulas 110 cv
Hola,necesito ayuda con mi topo móvil, se me bloquean las ruedas del auto limpie los pistones de todas las ruedas las pastillas están excelentes el auto estuvo parado 4 años por que estaba chocado y y… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!