Falla y se queda sin fuerza

Volkswagen Passat 2007 2.0 TDI 170000 kms
Hola a todos. Les comento el problema q me pasa. Iva andando lo mas bien y se empezó a quedar sin fuerza y falla como loco, pero lo enciendo y regula lo mas bien, me comentaron que podria ser seguramente una bobina. Y hace una semana atras antes de esto iva andando lo mas bien y se paro de repente y le de arranque enseguida y no arranco y no me prendio ninguna luz en el tablero. Luego de unos 5 o 10 minutos intente devuelta y arranco pero le costo, como que se havia quedado sin gasoil pero porsupuesto q tenia. Alguien me podria ayudar por favor?
Agustin de Argentina hace 8 años  
AG
5 casos 
NJS333 de Argentina hace 8 años
Hola: Lo que te han dicho de las bobinas es bastante acertado, revisa las mismas y aprovecha a ver la bujías. Si el auto falla en caliente es muy probable que encuentres ahí el problema ya que las mismas con temperatura suelen entrar en corto. Recuerda que son tipo lápiz e individuales, una por bujía. Saludos. Nico.
Agustin de Argentina hace 8 años
Hola nico gracias pero el mio es diesel. Aunque igual fue la bobina del inyector nada mas q en este se cambia todo junto, no biene la bobina aparte!!! saludos.
NJS333 de Argentina hace 8 años
Que bueno!! No había leído que era TDI. Abrazos.
Cristian Iván de Argentina hace 3 años
Hola buenas noches Yo tengo un Volkswagen Passat año 2006 2.0 TDI y me pasa lo mismo regula fallando y me acelera hasta 3 mil vuelta nomás qué podrá ser si alguien le pasó por favor si me pueden ayudar gracias
Tomas de España hace 2 años
Buenas tengo un pasta 2.0tdi 140cv al yegar a 150 se queda sin fueza me an dicho k es algo del filtro del aceite me podéis dejar alguna opinión gracias
Nicolas de Argentina hace un año
En mi caso fueron los inyectores que estaban sucion y fallaban. Se controlaron por retorno y daban fallo. Por lo que se sustituyeron y se soluciono el problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!