Luz de presión de aceite y ralentiza

Volkswagen Parati 2005 1.8  270000 kms
Buenas tardes, recientemente he realizado una reparación mayor a mi vehículo y luego de rectificación de motor y cigüeñal, con todos los accesorios nuevos, el carro se prueba y prende perfecto, pero a la hora de andar resulta que cuando se calienta comienza a titilar la luz de la aceitera en el tablero y cuando llega el vehículo a mínimo (pasar de segunda a neutro ) se queda sin fuerza el carro, no se realizó el cambio de la bomba de aceite, ni del bulbo o válvula de presión. Según leí en el foro, puede ser esta causa, pero quisiera una opinión... Muchas gracias de antemano
Allanmed de Venezuela hace 9 años  
AL
1 caso 
frank de Venezuela hace 8 años
Amigo chequieron los rociadores q lleva debajo de los pistones

Problemas relacionados

 Parati 2005 1.8l Gasolina 5
Le reconstruir el motor de mi parati por baja presión de aceite y resulta que a un continuo con el mismo problema
1 respuesta
 Parati 2005 4puertas 1.9
Mi problema es que la luz y sirena de aceite estan continuamente sonando. Cambie aceite y filtro como siempre a los 5 mil km con este problema tambien cambie los bulbos por nuevos originales y el prob… 
6 respuestas
 Parati 2008 motor 1.8
Buenas tardes necesito una orientacion en el mes de diciembre mi carro tenia un bote de aceite lo lleve al mecanico y le cambiaron las estoperas y la empacadura del motor resulta que cuando me entrega… 
1 respuesta
 Aveo 2007 4 puertas
Buenas tardes la luz de presión de aceite de mi Aveo 2007 titila al rato de estar prendido cuando acelero se me apaga y vuelve a titilar en minimo pero despues de mucho rato rodando le cambie la valvu… 
1 respuesta
 Gol 2007 4 puertas 1.6 8 valvulas motor audi
Le hice el motor nuevo a mi gol(rectificacion de cigueñal, leva auxiliar, cambios de cojinetes y aros, bomba de aceite nueva, filtros) el problema es cuando el auto calienta y llega a 90 de temperatur… 
1 respuesta
 Aveo 2007 2 puertas 1.6
Buenas tengo un problema en un aveo 2 puertas. Prende la luz de presión de aceite hace poco se cambio la bomba luego se partió la correa de tiempo y quedo con un golpe de biela se rectifico el cigüeña… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!