Se apaga ir dando

Volkswagen Lupo 2006 4 puetas 145 kms
El ploblema de mi lupo es cuando voy manejando des pues de un rato se apaga a veces prende el EPC lo lleve con el me canico lo escanio y segun la falla fue sensor de cigüeñal pero sigue igual, tengo que esperar un rato y despues prende, despues marco el escaner y segun marco el sensor de arbol delevas, me podran ayudar?
Miguel angel de México hace 7 años  
MI
1 caso 
Rousseve de México hace 6 años
Si supiste que falla tenía??. . . Como lo corregiste
Enrique de México hace 6 años
Lo mismo me pasa con el mio Lupo 2007, tambien ya le cambié el sensor del cigueñal, y sigue igual, ya lo solucionaste???
Adri de México hace 5 años
Algunas de las personas que tuvieron este problema, me podrán decir como lo solucionaron ya que tengo lo mismo actualmente, me pueden ayudar?
Rousseve de México hace 5 años
Pues a mi me le cambiaron el sensor del cigüeñal y el sensor Map... Pero ponle los originales... pq con los mecánicos q yo iba le cambiaron de todo y decian q no eran los sensores que eso no tenía nada q ver... y fui con otro mecánico y me dijo q era eso y los cambio y santo remedio...espero te ayude😊
Adri de México hace 5 años
Gracias por tu contestación, fíjate que no me prende el check engine y lo mande a escanear y me dicen que todo esta bien, estos sensores no provoca que se enciende el check engine y tengo que buscar un mecánico o un eléctrico?
Rousseve de México hace 5 años
A mi me lo escanea el mismo mecánico y el fue q me checo la parte eléctrica... pa también fui con varios eléctricos y me decían q eran los cables de las bujias... Luego q se los cambie me dijeron q era la bobina y q si de ahí no pasábamos ya a los sensores... a mi al principio tampoco me prendió ya hasta q de plano el carro no avansaba no tres metros y se apagaba... Igual checate el aceite pq a mi carro se le metió agua a la cabeza del motor pq no quedó bien sellado el ajuste de motor q le había echo...dile q te chequen esas cosas...se x lo q estas pasando pqel mecánico con el q iba me tiraba de loca...pq me lo arreglaba y al día siguiente me tenía de regreso y según el nunca tenía nada y así dure cinco meses... hasta q cambie de mecánico... espero te ayude... suerte
Rousseve de México hace 5 años
Y cuando me lo escaneaban me marcaba el árbol de levas... el sensor cigueñal... mala combustión en los pistones 3y4, los cables algunas veces nada... me pusieron una bobina como te comentaba prestada y sólo duró medio día bien y después siguió igual...espero te ayude mi experiencia...suerte! !!
Adri de México hace 5 años
Hola Rousseve disculpa tantas molestias, tú en que estado vives? yo vivo en Gdl. Esperando te encuentres también aquí y me puedas recomendar tú último mecánico.
Edgar Sánchez de México hace 3 años
Tengo el mismo problema, se apaga andando y prende el EPC como si se cortará corriente, todo está bien, fusibles bobina, cables de bujía, alternador, batería, me sucede lo mismo que a Miguel Ángel, alguien lo soluciono o puede orientarme por favor
Enrique de México hace 3 años
Es la bobina, ninigún sensor ni nada , simplemente la bobina
Se te apaga el carro porque se calienta la bobina, ya no sirve, a mi Lupito le
Pasaba lo mismo, hasta que se la cambié. Incluso, cuando se te apague toca la bobina y veras

Saludos !!
Edgar Sánchez de México hace 3 años
Bobina? No tiene relación, por ejemplo la mia es nueva y la original
Adri de México hace 3 años
@Edgar SánchezPues yo le cambié la bobina y era nueva la anterior y se arreglo
Enviar respuestaCancelar