SolucionadoSolucionado

Parpadean epc y check

Volkswagen Lupo 2005  98500 kms
Parpadean el epc y check al abrir el switch, después de haber tocado la ecu con una matraca y el positivo de la batería
Eddie de México hace 8 años  
ED
Rank 9
11 casos 
Morales0216 de México hace 8 años
Me pasa lo mismo en este instante. Ayuda!!!! he visto q puede ser la computadora.
Solucionado
Mejor respuesta (según Eddie)
Eddie de México hace 8 años
Pon un cable de la tierra de tu batería a la computadora en cualquier tornillo a mí me funcionó, ahora solo queda preguntar q tan seguro es esto
Morales0216 de México hace 8 años
Funciono!!!! le puse un cable de la tierra de la bateria a la computadora y arranco... por lo menos podre moverlo para llevarlo al taller... gracias!!
Isarael Vazquez de México hace 7 años
Me paso algo similar pero yo nunca hice corto con la computadora, un día no prendió y parpadean el doc y check. Le puse el cable directo y funciono pero ahora de nuevo no enciende y si le quito el cable que le puse la computadora no enciende
Rene de México hace 3 años
@Morales0216De nada... Un gusto te haya servido de utilidad... Como dato adicional... Yo abri la computadora y vi que se abrió una pista o vena, procedí a resoldar y la volví a instalar y listo. Me querian cobrar 8,500 pesos en la agencia y 5,000.00 por fuera... Me los ahorre, espero te ayude a ahorrarte una lana.
Rene de México hace 7 años
Buen día... disculpen he leido respecto al problema que Eddie y pasa que me sucedió lo mismo, toque la ECU con una matraca y el borle positivo de la batería, la solución de colocar un cable de la tierra de batería al chasis de la computadora funciona, pero quisiera conocer que tan Seguro es andarlo trayendo así o si puedieran comentarme cual fué la solución final para dejar operando el vehiculo de forma normal sin la necesidad de andar trayendo un cable de tierra conectado al chasis de la computadora se agradece. Saludos!
Antonio de México hace 5 años
Hola Rene quisiera saber si sigues con esta solución o que realizaste para ya no tener la falla?
juankbos de México hace 4 años
Hola ami me paso lo mismo y lei lo del cable y si funciono pero me tome la tarea de abrir la computadora de mi carro pero quite los dos polos de bateria y luego la desconecte por completo la computadora y resulto ser que se rompio la patita que llega de la entrada del conector hacia la tableta de echo se veia salida la patita de la tableta solo solde un cable de la tableta a la continuacion del conector para el arnes y quedo excelente !!!!
Rene de México hace 4 años
Es correcto... Se abrió una pista de la computadora, la abrí y resolde y quedó funcionando. Se quitó la alarma y anda sin problema. Saludos.
Édgar de México hace un año
Mi lupo no prende la los del check no el epc y no tiene pulso de bobina no onllecsion me pueden ayudar de favor
Sergio de México hace 6 meses
Alguie me podria auxiar tengo un lupo 2005 y el problema que tiene es que todo fuciona bien exepto que cuando voy en segunda y dejo de acelerar se prende la luz epc y se empieza a jalonear lo llevo a escanear se soluciona el problema y buelvo a caminar el auto el problema sigue que puedo hace
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!