Ruido en parte trasera del auto

Volkswagen Jetta 2012 jetta clasico team 2.0 GL 44000 kms
Acabo de detectar un sonido parecido a una vibración o flujo de aire en la parte trasera de mi Jetta, lo peculiar del sonido es que se comienza a escuchar a partir de los 60km/h y hasta los 100km/h antes y después de este rango no se percibe ningún sonido y todo marcha bien, soy segundo dueño y el anterior dueño me comento que recientemente cambio las 4 llantas por que en una de ellas le salio una bola (un golpe bastante fuerte me imagino) ya fui a la agencia pero no me solucionaron nada solo realizaron alineación y balanceo pero el sonido sigue ahí. Alguna idea?. Agradecería sus comentarios.
Millo de México hace 9 años  
MI
1 respuesta 
Ova_ de Argentina hace 8 años
Buenas noches, porque no pruebas de cambiar esa rueda y pasarla adelante ?
Si el ruido cambia de lugar el problema está en el desgaste irregular del neumático. Hay algunas marcas de neumáticos que resultan bastante difíciles de balancear,
Pero en las gomerías te dicen que está todo bien para que te vayas convencido a tu casa.

Problemas relacionados

 Jetta 2014 Clasico
Hola que tal. El día de ayer venía manejando como de costumbre y se empezó a escuchar un ruido en la parte trasera sólo se escucha al rodar como si primará algo o viniera arrastrando un alambre. Si nu… 
2 respuestas
 Jetta 2016 2.0l Man Gasolina Live
Presenta ruido tipo como cuando se atora una piedra o tornillo en la llanta y va rodando , en llanta trasera lado copiloto ya lleve a varias agencias y no encuentran el problema
2 respuestas
 Jetta 2013
Mi auto es un jetta clásico 2013, frenado delantero de disco, trasero de tambor. Mi problema es el siguiente: al momento de frenar, se escucha un fuerte ruido en las llantas traseras, un rechinido. Cr… 
1 respuesta
 Alaskan 2017 4x4 AT
Cuando paso los 60 km comienza a vibrar todo el carro y no hemos podido dar con que es, cambie llantas, hice alineación, balanceo, revisaron cardan, ejes traseros y nada todo esta bien, la vibración e… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Outlander 2013 Outlander ls
Hola que tal recientemente le cambie amortiguadores traseros a la camioneta quedo muy bien solo que ahora al dar la vuelta a la izquierda a cierta velocidad o bruscamente algo truena en la parte trase… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Bora 2008
Al andar en la ciudad golpetea algo en la parte trasera, se escucha como si pegaran metales y se escucha muy fuerte
Enviar respuestaCancelar