Mi vr6 pierde potencia.

Volkswagen Jetta 1999 4 puertas vr6 2.8 12V 0 kms
Hola a todos, tengo un problema con mi Jetta A3 vr6, pierde potencia, comenzó haciéndolo de vez en cuando, pero ahora ya lo hace más seguido y por un buen tiempo, a veces por más que pise el acelerador no responde y bajan las revoluciones hasta apagarse, otra cosa que hace es que empieza a tronar por el escape como si dejarán de trabajar varios pistones, a veces se quita pero regresa y tarda en volver a regresar a su estado normal, estando bien corre bien y sin problemas, mientras que hace la falla no pasará de 30 o 20kmh. Lo llegué a escanear y me marcaba todos estos códigos;
P0501
Sensor VSS sensor de velocidad

-Cables o conectores que conducen al sensor VSS podrían estar defectuoso. Sensor de Velocidad del Vehículo defectuoso.
-Puede que la configuración del PCM con respecto al tamaño de los neumáticos del vehículo no sea la correcta.
P0102
Sensor maf

P0134
Sensor de Oxigeno múltiple admisión delantero

P0135, P0141
Sensor de oxigeno

P0140 ~

P1580
-El cuerpo del acelerador puede estar sucio. -Cables o conectores relacionados al motor del acelerador pudieran tener daños. -El circuito del motor del acelerador puede estar abierto o en corto. Posiblemente el motor del acelerador se encuentra defectuoso.
P0118
Sensor de agua (temperatura). Solucionado☑️

P0113
Sensor IAT

P1544
El potenciómetro de la válvula mariposa (Sensor TP) es un transmisor de ángulo, el cual tiene una curva característica lineal. Este componente transforma el ángulo de apertura de la válvula en una relación de voltaje proporcional. Una vez se acciona la válvula de mariposa, un rotor que se conecta al eje de la válvula se desliza sobre pistas de resistencia en sus contactos, acción que convierte la posición de la válvula en una relación de voltaje.
-Cables del actuador del acelerador podrían tener deficiencias. -Puede que el circuito del actuador del acelerador tenga daños en sus conexiones, lo cual provoca la señal errática. -El actuador del acelerador puede estar defectuoso. Posiblemente el Módulo de control de la válvula del acelerador presente daños

P0121
El TPS (Throttle Position Sensor) es un potenciómetro utilizado para indicar cuanta aceleración necesita el conductor. Este tiene una alimentación de 5 voltios de referencia y emite una señal de tierra que viene del PCM (Powertrain Control Module).
-Hay líneas abiertas en la conexión del sensor a la PCM. -Existen lecturas que están fuera de rango. -Podría estar dañado el sensor TPS. -La PCM podría tener fallas. El sistema de aceleración pudiera estar fallando.
Eso fue la información que pude encontrar de cada código.
Gabriel Cuenca de México hace 7 meses  
GA

Problemas relacionados

 Jetta 2002 jetta a4 vr6
Hola alguien me puede ayudar tengo un jetta vr6 pero no corre como deberia y tarda para arrancar ya lo lleve a escanear y en un escaner marca el sensor posicion cigueñal y en otros marca otros sensore… 
10 respuestas
 Jetta 1998 Jetta a3 vr6
Amigos tengo un. Jetta a3 vr6 lo que sucede es que tarda un poco en arrancar y en los topes o altos se apaga , no tiene potencia , ya cambie cables, bomba , bujias , ya lave inyectores , el sensor de… 
3 respuestas
 Jetta 2000 VR6 2.8
Tengo un jetta VR6 modelo 2000 se le cambiaron soportes de motor y aun sigue la falla al momento de acelerar vibra mucho, una vez que pasan unos segundos acelerado se normaliza y avanza sin problemas… 
3 respuestas
 Vento 2018 1.6 automático
Tengo un vento 2018 y últimamente note qué al acelerar batalla para correr el auto enciende a la primera note wue gasta un poco mas de gasolina y al querer acelerar pierde fuerza lo escanearon y me ma… 
 Palio 2007 4 puertas motor 1.4 y 1.6
Saludos amigos del foro, éste artículo lo escribí para ayudar a quienes buscan corregir en sus motores marca FIAT sin importar la cilindrada, modelo o año del auto, fallas de ACELERACIÓN, ATRANQUES, D… 
 SolucionadoSolucionado89 respuestas
 3 2008 motor 2.0
Buen día, quiero exponer mi problema con mi mazda 3 2008 2.0L, me da el error de p2187, p2251 y P2004, con relación al sensor de Oxigeno, al poner el escaner para medir dicho sensor no da lectura, el… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar