(Ruido) Cascabeleo en motor al acelerar - En Marcha (No Reposo)

Volkswagen Jetta 2011 CLASICO GL AUT 265000 kms
Hola!

Vengo aqui en busca de opiniones de algo que recientemente empezo a sucederle a mi auto, por si a alguien ya le sucedió y pudo solucionarlo, comparta la experiencia!

Tengo un JETTA Clasico 2011 Automatico. No se han realizado reparaciones correctivas fuertes o de consideracion recientemente, lo mas significativo fue un cambio de bobina y cables de bujias, no más.
Sucede que al ir avanzando de manera normal y sin aumentos de velocidad bruscos va todo bien, manejando normal.
Se presenta un Ruido o Cascabeleo al acelerar para adelantar o revasar, digamosle traqueteo o un "taca taca taca" rapido y constante, este ruido no se presenta con el auto en reposo incluso si lo aceleras, solo se presenta cuando está avanzando, comienza a escucharse despues de 2da, por lo regular cuando se necesita realizar un adelantamiento, revase o simplemente acelarar de manera rapida (Sin forzar o exigir de mas al motor entre 2500 y 4000 rpm) si va en 3ra se escucha, si va en 4ta se escucha, 5ta y 6ta tambien.
Al ir en la cabina con los vidrios cerrados puede percibirse mejor el ruido al que hago referencia, podría decir que es por la parte media baja del motor, pero no podria decir con exactitud si es en la transmision o el motor.
Espero que sea suficiente informacion, si se ocupa algo mas con gusto agregamos informacion.
Julk10 de México hace 2 años  
JU
1 caso 
Steve S. de México hace 2 años
Soportes de motor en buen estado?
Las flechas estan bien atornilladas???'
Julk10 de México hace 2 años
Voy a revisar y actualizo...
jonas de México hace 2 años
Tengo un jetta 2014 y le pasa lo mismo ya lo resolviste ? si es asi que fue ?
Julk10 de México hace 2 años
Aun nada, toca mañana llevarlo al taller a ver que dicen.
jonas de México hace 2 años
Al mío ya lo escanearon del motor y no salió nada. Y de la transmisión igual no arrojo nada. Ya cambie bujías, filtros pero persiste el cascabeleo cuando acelero. A ver que te dicen de tu vehiculo.
Julk10 de México hace 2 años
Pues sigue sin solucion... por ahora el cascabeleo ya no se escucha, y no sale nada en el scanner, habrá que esperar a que truene algo para identificar el fallo, espero no sea algo grave y comoquiera seguiré indagando para ver si sale algun otro jetta con este problema.

Problemas relacionados

 Jetta 1995 Jetta a3
Buen dia comunidad
Tengo un jetta a3 automatico,el detalle al encender se escucha parejo al acelerar se escucha un tac tac tac tac entre los cilindro 3-4 de izquierda a derecha alguna sugerencia.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Jetta 1999 jetta A3 2.0 Sin Aire
Buenas amigos Tengo un jetta 1999 A3 2.0 sin aire, el problema que presenta es que en frio no hace ningún tipo de ruido pero cuando se calienta se escucha un tac tac tac tac tac no se que sea, No se s… 
1 respuesta
 Jetta 2001 GL
Buen dia ! Tengo problema al ir acelerando en algunos momentos se escucha un sonido como cascabeleo como pequeños golpes en metales, estando detenido acelero y el motor no me hace ningun ruido. Realme… 
3 respuestas
 Cooper 2007 SHILD
Tengo un mini cooper shild 2007 estándar, en el motor se le escucha ruido, hace como taca, taca taca, el motor lo siento bien no he sentido como que pierda potencia o algo asi, también cuando voy en 3… 
8 respuestas
 Sentra 2011 Custom
Hola amigos, tengo un problema con mi sentra, al acelerar en primera y segunda se escucha como matraca TAC TAC TAC pero al pasar a 3ra disminuye y ya de 4ta hacia adelante ya no se escucha ese ruido,… 
4 respuestas
 Xsara Picasso 2009 2.0 16v Nafta
Hola, al acelerar de golpe suena un ruido como Tac tac tac en el motor y desaparece cuando se establiza, tambien al tener un cambio alto se nota el ruido. Que puede suceder?
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar