SolucionadoSolucionado

Bajan revoluciones y en ocasiones se apaga, echa humo negro.

Volkswagen Jetta 1999 a4 2.0 186000 kms
Hola a todos me llamo Rosendo de briseñas Michoacán soy nuevo en el grupo espero me puedan ayudar y posteriormente también poder a algún compañero.
Hace meses compre un jetta 99 a4 motor 2.0 y me ha dado muchos problemas principalmente que comenzó a fallar con las revoluciones esto sucede solo cuando voy a velocidad baja de estar estable de repente bajan las revoluciones y en ocasiones si se apaga, esta inestabilidad va acompañada de humo negro.

De antemano agradezco su ayuda!
chendo de México hace 9 años  
CH
2 casos 
albertomendoza de Colombia hace 9 añosContactar profesional
Comience con mantenimiento al cuerpo de aceleracion... si los cables y bujias tienen mas de 40000 kms , cambielos ! vea que el nivel de aceite este cerca del minimo y no del maximo ( pues ese motor chupa aceite por la ventilacion positiva ( este detalle ayuda cantidades)...si tiene formas de hacer prueba de fugas en cilindros , puede saber la condicion exacta del motor...
Solucionado
Mejor respuesta (según chendo)
chendo de México hace 9 años
Buenas tardes una disculpa por la tardanza, el problema lo presento por la falla del sensor maf y no se como se llame la conexion que va del sensor maf al cuerpo de aceleración que lleva una valvula de aceite esa ya no servia y pasaba aceite, se compro nueva y se corrigio la falla... gracias por su ayuda!! y espero q mi comentario les sirva.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!